martes, septiembre 28, 2021

Tráfico de drogas: La brutal paliza al joven en Las 600 de Cartagena fue por un ajuste de cuentas

Pordría interesarte...

La policía conoce la identidad de los responsables pero desconoce su paradero

Más datos sobre la brutal paliza que sufrió un joven de unos 30 años el pasado domingo por la mañana cerca de la barriada Las 600 de Cartagena.

Al parecer, según fuentes policiales, la golpiza sufrida a manos de dos hombres (podrían ser familiares) fue debida a un ajuste de cuentas por tema de drogas.

Recordar que la supuesta víctima recibió patadas y puñetazos en plena calle y a la luz del día y que los responsables de tal paliza huyeron cuando se percataron de la presencia de un matrimonio que paseaba por la zona.

El joven quedó ensangrentado y fue trasladado al hospital con diversas heridas aunque su vida no corre peligro.

La policía, tras llevar a cabo las correspondientes investigaciones, ha llegado a la conclusión que todo fue debido a un ajuste de cuentas por tema de drogas.

Conocen la identidad de los dos principales sospechosos aunque todavía no se ha conseguido dar con ellos.

Recordar por último que no es la primera vez en los últimos meses que se vive tal situación en dicha zona. Hace relativamente poco, cuartaedicion.com informó de una brutal pelea en la barriada de San Ginés, a escasos metros de Las 600, entre dos bandas por disputas territoriales relacionadas con el tráfico de drogas (hay un vídeo en las redes sociales).

Vecinos de las zona han mostrado sus quejas en reiteradas ocasiones, ya que la delincuencia ha crecido de manera considerable en los últimos meses.

«Ya no es sólo trapicheo con las drogas, que es conocido por todo el mundo, es que esta zona es ahora muy peligrosa. Hay mucha delincuencia, peleas, robos. La gente va con miedo y no puedes decir nada porque encima te amenazan y te tiran cosas. Llamamos a la policía una y otra vez pero al día siguiente vuelve a ocurrir lo mismo», comentó una mujer al periódico.

San Ginés, Las 600, Virgen de la Caridad… barriadas que se han convertido en zonas muy peligrosas, con bandas muy agresivas y conocidas que no se esconden si tienen que utilizar la fuerza para marcar territorio en lo que se refiere al tráfico de drogas.

«No es la primera vez ni tampoco será la última. Ya hemos sido noticia en más de una ocasión por peleas así, incluso con muertos. Tienen que poner solución ya. Esta zona (se refiere a la barriada San Ginés, Las 660 y alrededores) es muy peligrosa», comentó otra mujer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos