viernes, marzo 29, 2024

Culpables: El bebé fallecido en un accidente en Cartagena viajaba en ¡los brazos de la copiloto!

publicidad

Pordría interesarte...

El conductor dio positivo en alcoholemia y drogas

Hace escasos días (el sábado) informamos del terrible suceso ocurrido en Cartagena, donde un accidente se cobró la vida de un bebé de sólo seis meses.

Una tragedia. Una desgracia difícil de olvidar…o sí…

Porque resulta que ese criatura indefensa viajaba en los brazos de la copiloto en el momento del dramático suceso. Una copiloto, de 26 años, que sí llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió ilesa del accidente. Viajaba en los brazos de la copiloto. Sin seguridad alguna. Incomprensible. Lamentable.

Pero ojo, que hay más. Según ha informado EFE, el conductor del vehículo, varón de 39 años, dio positivo en el test de alcoholemia y por si fuera poco también dio el mismo resultado en el de drogas. También resultó ileso. Llevaba el cinturón de seguridad puesto.

En la parte delantera del vehículo iban ‘protegidos’. Todos menos el bebé…¿qué pintaba ahí esa criatura?

Si esta persona recién nacida, como aquel que dice, hubiese viajado donde debía, lo más seguro es que no le hubiese pasado nada, ya que las dos ocupantes de la parte trasera, niñas de 7 y 5 años, hijas de la copiloto, salieron ilesas…y eso que tampoco llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Un trágico accidente con un fatal desenlace se ha convertido en una falta de irresponsabilidad que es de esperar que no quede sin castigo.

Ese conductor, con tres niños a su cargo, conducía después de consumir alcohol y drogas hasta el punto de dar positivo. Para más inri, la copiloto llevaba al bebé de seis meses en sus brazos. Sin seguridad alguna. Difícil de entender la verdad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad