viernes, marzo 29, 2024

Detenida una joven de 19 años en Madrid por prostituir a menores

publicidad

Pordría interesarte...

Llegó a ofrecer la virginidad de una niña de 14 años a hombres conocidos

A este paso, el hermana sí te creo va a llamarse; hermana, ni te acerques.

Una mujer de 19 años ha sido detenida en Madrid por, presuntamente, prostituir a menores. Concretamente, a dos hermanas y amigas suyas a las que ‘ofrecía’ en un apartamento de alquiler. Incluso llegó a ‘vender’ la virginidad de una de ellas de 14 años a hombres conocidos.

Fue la madre de las víctimas la que denunció ante la Policía Nacional que una amiga de sus hijas las estaba explotando sexualmente.

Comenzó así una investigación donde se confirmó que esta joven española de 19 años actuaba como enlace y facilitaba los encuentros entre menores y clientes, llevándose, claro está, un porcentaje. Los encuentros se producía en pisos de alquiler por horas.

Para más inri, esta ‘mujer’ llegó a ofrecer al mejor postor la virginidad de una de las hermanas, de 14 años, por una suculenta suma de dinero.

La policía, al localizar los pisos donde se cometían los abusos, también detuvo a tres hombres, todos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 32 y 41 años.

Al continuar la investigación con los rastreos de móviles de los detenidos, se descubrió que, al menos, hay dos víctimas más, menores de edad también.

Los cuatro implicados serán juzgados por un delito de prostitución de menores, y a los tres hombres, otro de abuso. La joven ya se encuentra en prisión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad