viernes, junio 18, 2021

Dramático: Fallece un menor celebrando el campeonato del Atlético Madrid

Pordría interesarte...

Sacó medio cuerpo por la ventanilla del coche e impactó violentamente contra un muro de un parking

Un desgraciado accidente difícil de olvidar. Un menor perdió la vida hace escasos momentos mientras celebraba la victoria en Liga de su equipo, el Atlético de Madrid.

El joven viajaba junto a familiares y amigos en el vehículo para celebrar la victoria de los colchoneros cuando se produjo el terrible suceso.

Al parecer, según informa Europa Press, el menor sacó medio cuerpo fuera del auto e impactó en ese momento con un muero del parking de Santa Ana, al que se entra tras una bajada que da a una curva.

El impacto fue terrible y causó al joven un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que entró en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios acudieron veloces a la llamada de socorro y estuvieron reanimando al pequeño durante una hora. Por desgracia, sólo se pudo certificar su fallecimiento.

Un psicólogo del Sumur-Protección Civil ha prestado asistencia a los familiares y amigos del menor. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos