viernes, marzo 29, 2024

“¡Fútbol, fútbol…pero no solo fútbol!”

publicidad

Pordría interesarte...

Artículo de opinión de Carlos León Roch

La culminación de una temporada futbolística distinta, distante, ha culminado en Cartagena con un profundo suspiro de alivio, tras meses de incertidumbre, de zozobra, de miedo al descenso de categoría..

Tres victorias consecutivas, inesperadas, “milagrosas”, ante rivales poderosos han logrado el propósito soñado de la permanencia en la División de plata… Y la admiración focalizada en un jugador de 40 años, que ha logrado 19 goles – de momento- y merecedor del honroso título de “ÍCUE”.

La verdad es que hemos sufrido durante este inédito, y esperemos que irrepetible campeonato . La verdad es que hemos disfrutado, emocionados, de las últimas “batallas”, de los últimos éxitos. La verdad es que nos sentimos orgullosos de ser el equipo más representativo de la CARM ( Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) al ser el único en la Liga Profesional… Pero ,la verdad es que no entendemos cómo algún medio de comunicación que aspira a representar a la región, pese al “gran logro”, continúa posponiendo al EFESE, situándolo en sus titulares tras un equipo de 4ª división.

Los 2000 abonados al ”EFESE” más antiguos hemos disfrutado del privilegio de asistir a la postrera y definitiva victoria en el Estadio Municipal CARTAGONOVA, símbolo material de la vinculación del municipio con uno de sus equipos más representativos; y el que ostenta la mejor valoración.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad