martes, septiembre 28, 2021

Investigan la muerte de una mujer de 73 años tras recibir la segunda dosis de una vacuna

Pordría interesarte...

En el municipio gaditano de Olvera

La Consejería de Salud y Familias está investigando el fallecimiento de una mujer de 73 años del municipio gaditano de Olvera tras recibir la segunda dosis de la vacuna frente a la Covid-19.

Así lo ha señalado el director del plan de vacunación de la Junta, David Moreno, en una entrevista en Canal Sur Radio recogida por Europa Press, y que ya adelantó el Diario de Cádiz, que detalla que se ha abierto un protocolo judicial para determinar las causas de este fallecimiento.

Moreno ha indicado que la Consejería está “pendiente del estudio completo” para tener “más datos clínicos” con el objetivo de hacer un juicio mejor sobre este asunto.

Un auténtico calvario en la India

Más de 400.000 contagios en las últimas 24 horas y el número más alto de muertes registrado hasta la fecha desde que arrancó la pandemia.

La India vive un infierno en toda regla. Falta oxígeno y camas en los hospitales a consecuencia de esta terrible segunda ola de coronavirus. Ya van más de 21 millones de contagios según informó el ministerio de Salud indio.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos