jueves, marzo 28, 2024

“La tortuga boba & la ministra boba”

publicidad

Pordría interesarte...

La tortuga boba aparece en nuestras costas ¡¡Cartageneras!! La Manga y Calblanque, sin duda buscando la seguridad para su descendencia, sabiendo de la seguridad y sensibilidad ecológica de nuestras hermosas playas. La verdad, que su nombre no le hace honor a sus instintos maternales que son capaces de detectar la seguridad de los suyos aunque ellas no hayan nacido en el litoral Cartagenero, esto demuestra el sentido e instinto de conservación de estas “Caretta Caretta”(nombre científico).

Por otra parte debo destacar que en nuestro gobierno también tenemos una “Boba” pero en este caso, es una Ministra, ella también buscando el bienestar de los suyos actúa de la misma forma que la tortuga “Boba”. A nuestra Ministra “Boba”, no le ha importado no haber tenido una formación académica, ni formación política, ni vocación de hacer el bien a los demás, Tan solo buscó, como la tortuga, el camino más fácil y rápido para “Desovar” en el sitio más lujoso y seguro para su descendencia aunque para llegar a ello mintiera y falseara sus discursos diciendo una cosa y haciendo la contraria, buscó lo fácil, aparearse con el macho “ALFA” de su manada y dejarse llevar, ¿No me digan que eso no es de ser lista (como la tortuga boba)? La Ministra “Boba” deja a su prole a buen recaudo; Guardias de seguridad en todo su hábitat, niñera de primera clase, vehículos y escoltas gratis y permanentes, aunque eso implicara someter a todos sus vecinos a una limitación de libertad de movimientos y la prohibición de canciones bélicas e instigadoras que pueden enturbiar el sueño de sus “cachorritos”, como el ¡¡VIVA ESPAÑA!! de Manolo Escobar, conocido activista anti demócrata que con su canción invita al “guerracivilismo” malvado, por lo que los señores de Galapagar han llevado al vecino que portaba el “Transistor” a todo volumen con dicha canción subversiva y sentarlo en el banquillo por hacer sonar esta canción que daña la meninges de “LOS MARQUESES DE GALAPAGAR”.

Esta Ministra Boba que guarda tanta similitud con nuestra encantadora Tortuga Boba, creo que se le está acabando la arribada a nuestras costas (Congreso de Diputados) y ojalá sea más pronto que tarde pues ya se les ha visto el plumero y ha quedado patente que solo venían a enriquecerse a costa de los españoles, engañándoles y mintiéndoles. A algunos de sus seguidores, se le han ¡¡Abierto las carnes!! Cuando han descubierto cual era su plan, pero ya es tarde Srs. Podemitas, ya han conseguido como la Tortuga Boba, arribar a su costa y con notable éxito y con un nivel de vida igual o mejor que la de aquellos a los que criticaban convenciendo a sus huestes que acabarían con esa “CASTA”. Nada más lejos de la realidad, ya que una vez asentados en el poder, no solo no acaban con la CASTA, sino que pasan a convertirse en uno de ellos adquiriendo el título (ficticio) de ¡¡LOS MARQUESES DE GALAPAGAR!! Titulo adjudicado por el pueblo Español. Ahora estos señores de Galapagar ya tienen su vida resuelta, gracias al timo del “Tocomocho” en el que hemos caído todos los españoles.

¿NO ME DIGAN QUE NO TIENEN SIMILITUD LA MINISTRA BOBA, CON LA TORTUGA BOBA?. AMBAS YA TIENEN LA VIDA RESUELTA. Y AHORTA A LOS QUE SE NOS QUEDA CARA DE BOBOS, ES A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS PERMITIDO SER MANIPULADOS POR ESTA PAREJA DE MENTIROSOS Y DESVERGONZADOS.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad