martes, septiembre 28, 2021

La última payasada de las fanáticas feministas: Piden cancelar el beso en ‘Blancanieves’ por no ser consensuado

Pordría interesarte...

Exigen modificar la escena de una atracción de Disney

Lo que le espera al futuro de esta sociedad es realmente triste. ¿Qué va a ser de este mundo por culpa de unas cuantas amargadas, frustradas, vividoras y bien subvencionadas?

Lo que está pasando con las películas de Disney es de traca. Bueno, con el cine en general. Porque, a este paso, no se van a poder hacer ni películas. Todo ofende. Todo está mal visto. Todo es malo, menos adoctrinar a los más pequeños y potenciar la pederastia. En fin…volvamos al tema en cuestión que nos castiga la dictadura progre…

Con el ‘relax’ del coronavirus, vuelve la normalidad. Regresan los parques de atracciones. Como no, Disney como plato principal y una de sus atracciones señalada por el circo feminazi.

Se trata de ‘Blancanieves’. Dicha atracción está en el ojo del huracán por culpa del beso en la escena final donde el príncipe salva del encantamiento a la preciosa joven.

Pues bien, resulta que para las payasas estas que se hace llamar feministas, ese beso no es consensuado, por lo que se pide en Estados Unidos (menudo país se les está quedando), concretamente las editoras del portal SEGate, es cambiar la escena porque hoy en día son situaciones que culturalmente no están bien vistas y menos si es un contenido para niños.

Es decir, ese beso de ‘amor verdadero’, ese inocente beso con el que salva el príncipe a Blancanieves está mal visto, pero no está mal visto que se den clases sexuales en aulas para niños de tres años. No está mal visto que se lave el cerebro de los más pequeños sobre prácticas sexuales, homosexualidad, Trans, LTGBI….y siglas que no entiende ni el tato. No está mal visto que se obligue a los más pequeños a pensar de una manera en el ámbito sexual…pero ese inocente beso sí.

Lástima de mundo. Lástima de vida la que espera en un futuro no muy lejano. A este paso no se va a poder hacer cine. Bueno, no se va a poder hacer nada y todo gracias a la dictadura progre, esa que vende libertad y lo único que hace es asfixiar a la sociedad con gilipolleces.

Y pensar que hay vividoras, vividores, vividoris, vividorus que se están llenando los bolsillos por decir idioteces como que el beso de Blancanieves no es consensuado…El problema es que la inculta sociedad esta de futuro que están creando sigue a esas ‘vividoras’ como perritos falderos.

Desde 2019, Disney, con una bajada de pantalones de película, viene preocupándose por este vergonzoso tema. A este paso tendrá que dejar de hacer cine y eliminar todas sus obras maestras del pasado, ya que, algún tonto de turno, se inventará alguna excusa sobre machismo, lenguaje inclusivo, abuso sexual, maltrato animal o cualquier tontería.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos