miércoles, mayo 12, 2021

Pablo Iglesias, KO: Deja todos sus cargos políticos

Pordría interesarte...

«Creo que no contribuyo a sumar»

Un día glorioso para la gran mayoría de españoles. Iglesias deja todos sus cargos políticos.

Ayuso, ella solita, se ha cargado a toda la ‘izquierda’ de Madrid en las elecciones del 4M. Un palo durísimo para Iglesias y compañía. Un palo que ha pasado factura.

La dolorosísima derrota de Podemos y compañía (Ayuso podrá gobernar en solitario en Madrid con la abstención de Vox) se cobra su primera víctima, y no es otra que líder podemita, Pablo Iglesias.

El ex vicepresidente anunció hace escasos momentos en las redes sociales que «Mi conciencia me dice que puedo de haberme convertido en un chivo expiatorio (…). Ser útil para Unidas Podemos es mi mayor aspiración (…). Creo que no contribuyo a sumar (…). Cuando la situación es esa y los resultados son los que son y te han convertido en un chico expiatorio para mejorar la democracia de tu país (…). Dejo todos mis cargos».

Esta noticia puede significar el principio del fin para Podemos. El principio del fin para la izquierda, que hoy se ha visto totalmente barrida en la capital española.

Ahora, este individuo se dedicará a vivir del cuento. A chupar del bote de los españoles. Ya ha hecho lo que tenia que hacer; llevarse un buen sueldo para toda la vida, después de colocar a sus amigos, amigas, amiguis…Disfruten lo votado…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos