martes, septiembre 28, 2021

Violar en España es demasiado barato: Sólo piden de dos a tres años de internamiento a los jóvenes que abusaron de una menor en Palma

Pordría interesarte...

La violaron por turnos varias veces mientras la agredían

Te violan por turnos, te agreden…en definitiva, te marcan de por vida si eres una chica normal y el ‘premio’ sólo es tres años, como mucho, de internamiento cerrado. Esto es España y el trato que tienen con los delincuentes juveniles.

La Fiscalía pide condenas que suman un total de doce años de internamiento cerrado para los cinco acusados de violar a una menor en Palma durante la nochebuena de 2019.

Fue el caso que destapó la explotación sexual de 16 menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

Y ahora la acusación pública sólo solicita castigos de dos a tres años de internamiento cerrado para los cinco acusados de la supuesta agresión sexual. Un premio a la barbarie.

La Fiscalía también solicita la libertad vigilada durante dos años para esta manada, que ya son mayores de edad, pero que en el momento de los hechos, muy listos ellos, tenían entre 16 y 17 años.

La supuesta violación en grupo se produjo la noche del 24 de diciembre en un piso de la zona de Camp Redó, Mallorca. Allí vivía un amigo, investigado en su momento y ya fallecido, de los agresores de la menor de 13 años.

Al parecer, la denunciante acudió a una fiesta en dicho piso con una amiga. Llegó totalmente bebida y drogada. Hecho que aprovechó esta manada para llevarla a una habitación y violarla por turnos.

Durante la violación, hubo agresión física. Guantazos y fuertes agarrones que le produjeron a la supuesta víctima una contusión en el hombro.

También se recoge en el relato de la Fiscalía que la noche no terminó tras esa violación grupal en la habitación. Supuestamente, uno de los acusados obligó a la joven, después de violarla en grupo, que la acompañara a un supermercado don la volvió a violar.

De vuelta al piso, otro de los individuos volvió a abusar de la menor, a pesar de las negativas de la chica de trece años.

En definitiva, una noche de auténtico calvario supuestamente, ya que repetimos que la joven iba demasiado bebida y drogada. Hecho que no es excusa para que se castigue duramente a los individuos que abusaron y maltrataron a la joven de sólo 13 años.

Pocos días después, la policía llevó a cabo varias detenciones. Un total de ocho; los seis menores, el dueño del piso y la supuesta amiga de la denunciante. No obstante, estos dos últimos no intervinieron directamente en la violación.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos