domingo, septiembre 26, 2021

Ya no te creo hermana: Detenida una mujer por simular una violación en Asturias

Pordría interesarte...

Dijo que la maniataron y la metieron en un coche…y hasta mostró fotos

Cada vez salen a la luz más casos de estas ‘mujeres’ cuyo único objetivo es hundir la vida del hombre. Aquí otro claro ejemplo.

El pasado 16 de abril, funcionarios pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional en Mieres, procedieron a la detención de una mujer por la simulación de una detención ilegal y posterior agresión sexual.

Los hechos de esta ‘mentira’ se remontan a marzo, cuando una mujer avisó al Centro de Crisis para Víctimas de Agresiones Sexuales del Instituto Asturiano de la Mujer afirmando que había sido víctima de una violación.

Tuvo la poca vergüenza de dar detalles de todo tipo. Señaló que había sido maniatada por un desconocido al tiempo que había sido forzada a entrar a un coche. También apuntó que fue llevada a una casa y allí se consumó la agresión sexual. Ojo, hasta mostró fotos de los hechos.

Una circunstancia que llamó mucho la atención a la policía fue los numerosos cortos que presentaba la denunciante en el vientre. Heridas que se habían hecho con algo muy cortante y que parecía un montaje.

La mujer también indicó que, una vez consumada la violación, fue llevada otra vez al vehículo y de vuelta al punto de origen, donde fue abandonada.

Todo era demasiado raro…

La autoridad comenzó a sospechar de la credibilidad de la falsa denunciante. Más aún cuando ella misma tenía en su Facebook al violador, conociendo sus tatuajes, su voz y hasta el nombre de su perro.

Gracias a ello, se dio con el hombre con suma facilidad, que declaró una vez que fue detenido que no había sido violación ni mucho menos. Se conocieron en las redes sociales y las relaciones fueron consentidas.

También hay testigos e imágenes de cámaras de seguridad que demuestran claramente que la mujer había cometido un delito de simulación.

Por suerte, ya ha sido detenida y puesta a disposición judicial.

Ahora es de esperar que la condena sea ejemplar, ya que esta mujer pretendía, sin motivos, arruinar para siempre la vida de un hombre inocente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos