viernes, junio 18, 2021

200 hippies, muchos de ellos menores de edad, se concentran en un monte de La Rioja para practicar sexo a todas horas

Pordría interesarte...

Pertenecientes a la ‘familia Arcoíris’. No respetan las normas anticovid y hacen fuegos en una zona prohibida

Cerca de 200 personas, pertenecientes a la ‘Familia Arcoíris’, se encuentran desde hace unas dos semanas en la Sierra de La Demanda (La Rioja), zona de difícil acceso y alejada de curiosos.

Y decimos alejada de curiosos porque esta extraña ‘familia’ se dedica a practicar sexo a todas horas. Pero lo más destacable es que hay muchos menores entre esa…familia… por llamarlo de alguna manera.

Lógicamente, no respetan las normas anticovid y han hecho fuego en zonas prohibidas de esta sierra, donde hay alto riesgo de incendio forestal.

En esta ‘familia’ no hay normas. Todos se pasean desnudos practicando sexo a todas horas. Repetimos que hay menores pero eso parece importar bien poco. Llegaron hace dos semanas. Montaron sus tiendas de campaña y…a disfrutar. Para distraerse también cuentan con zonas de yoga, canto, baile…

La Guardia Civil, ante la cantidad de irregularidades cometidas, se presentó en el campamento improvisado. No encontraron drogas. Solo Viagra y en abundancia.

No se descartan algunas sanciones (sólo eso) aunque esta quedada tiene fecha de caducidad, ya que esta familia, que cuenta con integrantes de distintas nacionalidades, se guía por los ciclos lunares y éste se acerca a su fin.

Sexo desenfrenado donde hay implicados menores…y preocupan que se salten las normas anticovid… esto es España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos