martes, septiembre 28, 2021

A un centímetro de la femoral: Uno de los policías apuñalado por el marroquí que quiso atracar un banco en Murcia casi pierde la vida

Pordría interesarte...

Cuando las autoridades entraron a la sucursal se encontraron a un empleado ensangrentado y a su agresor pinchándole el cuello

¿Quieren conocer toda la historia del intento de atraco a un banco en Murcia llevado a cabo por un marroquí? Pues en cuartaedicion.com se la contamos paso a paso. Muchos medios pasarán por alto esta noticia que ha podido tener consecuencias gravísimas porque el delincuente, simplemente, es marroquí. Y claro, no interesa hacer publicidad de ello por los medio manipulados por este Gobierno. Pero aquí no nos controla nadie y vamos a contar toda la verdad. La realidad vivida por los policías que redujeron al delincuente al tiempo que pusieron su vida en serio riesgo.

Primera hora de la mañana de ayer. Las autoridades reciben un aviso de un posible intento de atraco en una sucursal bancaria de Murcia. Concretamente, la situada en la calle Obispo Frutos.

Rápidamente se ponen en marcha y cuando llegan al lugar de los hechos se encuentran con un panorama dramático; caos y nervios en las puertas de las oficinas. Gente que quiere abandonar el banco y policías que quieren entrar.

Una vez en el interior de la sucursal, los policías se percatan que el supuesto atracador, marroquí repetimos, tiene detrás del mostrador a uno de los empleados agarrado por el cuello. El pobre trabajador del banco está ensangrentado y es que este delincuente le está pinchando repetidas veces.

La policía intenta calmarlo, al tiempo que se acerca al agresor, pero éste se pone más nervioso y violento con su víctima. Es imposible. La vida del empleado corre serio peligro. Así que deciden actuar.

En un momento dado, el inmigrante se cambia el cuchillo de mano, cogiéndolo por la hoja y soltando la empuñadura…momento que aprovecha uno de los policías para saltar sobre el marroquí.

Caen los dos al suelo y comienza así un forcejeo en el que el policía que saltó sobre el delincuente sufre cortes en la pierna.

Mientras intentan reducir al agresor, otro de los policías sufre un serio corte en el muslo, necesitando nueve puntos de sutura. Lo peor de todo, o lo mejor, es que el corte profundo se quedó a un centímetro de la femoral. Un centímetro que le podría costar la vida a este policía.

Esta es la historia real de lo que pasó ayer en la sucursal de Murcia y que muchos medios de comunicación intentarán tapar.

¿Cuál va a ser el castigo para esta persona que, se puede decir, ha intentado matar, al menos, a una persona?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos