jueves, abril 18, 2024

Accidente brutal y mortal: Joven pierde la vida al estrellarse en la entrada a Cartagena por la autovía

publicidad

Pordría interesarte...

El coche acabó partido y en el carril contrario

Brutal accidente ocurrido hace escasos momentos en la entrada a Cartagena por la autovía, justo a la altura del Plaza Alicante. Un vehículo, que circulaba a gran velocidad, ha sufrido un tremendo accidente que le ha costado la vida al conductor (al parecer un joven de 25 años).

Según fuentes cercanas, el siniestro ocurrió sobre las diez de la noche, cuando un vehículo que justo entraba a Cartagena por la autovía perdió el control y comenzó a dar bandazos. La velocidad era tan alta que el coche acabó en el carril contrario y el impacto tan tremendo que el vehículo acabó partiéndose.

Por desgracia, el conductor murió poco después.

El accidente movilizó rápidamente a policías, bomberos y ambulancia, además de numerosos testigos que no salían de su asombro al ver cómo había quedado el vehículo.

“Esa persona se va a matar”

cuartaedicion.com acaba de contactar con un testigo que se vio adelantado en la autovía por el vehículo accidentado y según nos cuenta, la velocidad que llevaba era alarmante. “Iba loco. De un carril a otro. Se metió entre dos vehículos. Iba con mi hermana en el coche y pensamos…esta persona se va a matar…poco después, cuando entramos a Cartagena, vimos el coche…trozos del vehículo por todas partes. Lo sabíamos. Sabíamos que iba a ocurrir. Iba como un loco”, señaló una testigo con lágrimas en los ojos.

Este periódico también habló con otra persona que presenció el accidente y corrió velozmente a intentar socorrer al conductor. Según dice, “el hombre todavía movía el brazo cuando llegué a él. Pero al poco dejó de moverse”.

Accidente dramático repetimos. Accidente que se ha cobrado la vida de una persona. Y podría ser peor, ya que tanto autoridades como testigos coinciden en que la velocidad del coche siniestrado era realmente alarmante.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad