viernes, junio 18, 2021

Cansados del circo ‘Yo sí te creo hermana’: Mujer mata a su hija de cuatro años en Barcelona

Pordría interesarte...

Luego intentó suicidarse. Se desconocen los motivos del asesinato

Los Mossos han detenido a una mujer como la principal sospechosa de la muerte de su hija de cuatro años en su domicilio de San Joan Despí (Barcelona).

Según ha informado la policía catalana, los Mossos recibieron ayer a las 18.30 horas un aviso de que madre e hija estaban muertas en su domicilio.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que la niña, de sólo cuatro años, estaba muerta. Aunque Emergencias sí pudo reanimar a la madre, que fue trasladada en calidad de detenida y en estado muy grave a un centro hospitalario.

Según fuentes cercanas al caso, todo apunta a que la madre mató a su hija por motivos que se desconocen y posteriormente intentó suicidarse.

La madre se encuentra detenida bajo custodia policial en el centro hospitalario y la La división de investigación criminal de la región policial metropolitana sur de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de este suceso, en un caso en el que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos