jueves, abril 25, 2024

Celaá quiere una España analfabeta y manipulable: Se podrá ir a la Selectividad con un suspenso

publicidad

Pordría interesarte...

En la ESO se podrá pasar de curso con todos los suspensos que uno quiera

La Izquierda continúa moviendo sus hilos para el futuro. Quieren una sociedad analfabeta para poder moldearla a su antojo. Es decir, confórmate con una ‘paguita’ y se un títere en nuestras manos. Aquí el claro ejemplo.

La ministra de ‘Educación’, o eso dicen, porque puede ser de todo menos ministra de Educación, Celaá, permitirá que el curso que viene los jóvenes puedan presentarse a Selectividad con un suspenso. Así lo contempla en el borrador del proyecto del real decreto que regula las condiciones de evaluación, promoción y titulación para 2021/2022.

Y es que los exámenes ya no tendrán importancia. Las actividades formativas inventadas por los ‘progres’ para manipular el cerebro de nuestros jóvenes pasa a ser más importante.

¿No sabes dónde está Canadá? No importa, mientras sepas que las niñas pueden jugar al fútbol y los niños a las muñecas. Menudo futuro nos espera…

Eso sí, para acceder a la Selectividad el alumno tendrá que sacar una media global de 5 (ya se encargarán de subirle la nota) y hacer el paripé de presentarse a todos los exámenes. VERGONZOSO.

Ni con la Lomce, del PP, ni con la LOE, del PSOE se habían llegado a estos extremos de regalar los estudios. Pero Celaá, aprovechándose de la pandemia, ha cambiado las normativas hasta el punto de que en la ESO no importará el límite de suspensos. El alumno pasará de curso igualmente. Es decir, no hagas nada durante todo el año y como premio tendrán un aprobado general para que tu papá te regale luego un buen viaje por ‘tu esfuerzo’…o un móvil. En definitiva, una sociedad de borregos.

El equipo docente tendrá la última palabra: “la naturaleza de las materias que, en su caso, pudieran no haber superado, les permite seguir con éxito el curso siguiente si se estima que tiene expectativas favorables de recuperación y que dicha promoción beneficiará su evolución académica”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad