jueves, abril 25, 2024

Confirmado: El individuo que apuñaló a tres policías en el intento de atraco a un banco en Murcia era marroquí

publicidad

Pordría interesarte...

A uno lo hirió en la ingle, a otro en la mano y al último en la pierna. También amenazó con arma blanca el cuello de un empleado de la sucursal

Confirmado lo que todo el mundo sabía pero nadie quería contar. El individuo que intentó atracar un banco esta mañana en Murcia e hirió con arma blanca a tres policías y a un empleado de la sucursal es de origen marroquí. Fuentes policiales así se lo han confirmado a este periódico.

Era un secreto a voces. Nadie quería confirmar la nacionalidad del individuo. Se limitaban a decir posible extranjero. Y está claro que si llega a ser español lo hubiesen anunciado a los cuatro vientos.

Pero al final, después de preguntar a unos y a otros en reiteradas ocasiones, han confirmado a este periódico la nacionalidad del individuo que atacó, cuchillo en mano, a tres policías mientras intentaba atracar un banco esta mañana en Murcia.

Al mismo tiempo, destacaron la poca colaboración del atacante mientras era detenido, amenazando constantemente a los agentes de la autoridad y mostrando una actitud demasiado agresiva.

La policía investiga ahora si contaba con cómplices en este supuesto atraco y si era realmente ese el objetivo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad