viernes, abril 19, 2024

Grupo de menores da una tremenda paliza a un joven que les recriminó que robasen en un establecimiento

publicidad

Pordría interesarte...

Sucedió en Palma y los agresores son un grupo muy agresivo formado por integrantes de distintas nacionalidades

Otro episodio…aislado de un grupo de menores implicados en una paliza. Se informará poco o nada en los medios de comunicación. Sucedió en Palma (Mallorca) el pasado sábado de noche.

Un grupo de jóvenes de DISTINTAS NACIONALIDADES propinó una tremenda paliza a un joven por el simple hecho que les recriminó que robasen, o lo intentasen, en un establecimiento de la zona.

Al parecer, un joven fue abordado en Palma (Calle Carmen) el pasado sábado a las 23.30 horas por un grupo de jóvenes que sin mediar palabra comenzaron a golpear salvajemente a su víctima. Lo tiraron al suelo y le propinaron numerosas patadas y puñetazos. Da igual que se encontrase tendido y medio inconsciente; siguieron pateando su cabeza con una fuerza desmedida ante el miedo de los testigos presentes.

La escena fue grabada desde distintos balcones y estos individuos, menores de distintas nacionalidades (niños y niñas), no cesaron a pesar de las súplicas de los presentes.

Lógicamente, éstos llamaron rápidamente a las autoridades, y los agresores sólo pararon la tremenda paliza cuando se percataron de la llegada de la Policía Nacional.

Según hemos sido informados, todo comenzó cuando una pareja recriminó a una ‘manada de menores’ el hecho de que robasen en un establecimiento. En es momento, el grupo compuesto por 15 o 20 menores rodeó al vecino de la localidad y en pocos segundos comenzaron a golpear salvajemente a su víctima. Éste fue a parar el suelo pero eso no evitó que estos individuos/as siguiesen golpeando sin miedo alguno la cabeza de su víctima. ESTREMECEDOR.

El joven fue trasladado en ambulancia al hospital donde se recupera de distintas lesiones. La policía ya investiga a los salvajes delincuentes y los vídeos grabados por los vecinos ayudará mucho para que sean identificados estos menores violentos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad