viernes, abril 26, 2024

La mujer que apuñaló a otra en Cartagena no lo hizo por motivos racistas

publicidad

Pordría interesarte...

En este país se oculta cuando la nacionalidad del agresor es extranjero y se ensalza cuando es español

No, la mujer que apuñaló a otra en Cartagena y que informó en exclusiva cuartaedicion.com no lo hizo por motivos racistas. Lo hizo, simplemente, porque no está bien de la cabeza e iba bajo los efectos del alcohol.

Desde que la noticia saltó a la opinión pública, bien ‘manipulada’ por algunos medios de aquí, de la Trimilenaria, en su triste objetivo de quedar bien con aquellos que pagan sus facturas, la gente se está haciendo a la idea de que Cartagena es una ciudad racista. Que esta mujer apuñaló a otra porque era sudamericana…cuanta mentira.

¿A que no saben, queridos lectores, que esta mujer ha protagonizado unos cuantos altercados? Sin ir más lejos, la semana pasada persiguió, insultó y amenazó a un hombre de nacionalidad española.

Esta individua ya es conocida por las autoridades. Sufre un trastorno psicológico y tiene graves problemas con el alcohol. Así que, dejémonos de tonterías. Lo hizo porque no está bien de la cabeza. Importaba bien poco que su víctima fuese sudamericana.

Pero en este país de borregos, la sociedad es fácil de manipular. Y si los medios de ‘manipulación’, bien subvencionados, siguen la corriente, pues apaga y vámonos. Que dicen que fue un ataque racista…pues todos de rodillas a flagelarnos.

Ojo, más vergonzoso es todavía partidos políticos como Podemos, que han aprovechado el apuñalamiento de esta pobre mujer para hacer nuevamente campaña.

Hablan de ataque racista y mil tonterías más, aprovechando que hace escasos días un inmigrante murió tiroteado en Mazarrón…hay que tener poca vergüenza para intentar sacar tajada de las desgracias de otras personas. Pero más ineptos vosotros que los seguís y los creéis.

¿Saben cuántos actos delictivos se producen al día en Cartagena y alrededores con extranjeros como tristes protagonistas? No lo saben…

Pues unos cuantos. En este último mes, sin ir más lejos, hubo un par de intentos de violación. También agresiones con armas blancas. Pero claro, no han salido publicados los hechos en los medios de comunicación, o lo que es peor, se ha ocultado la identidad y nacionalidad del agresor.

No se imaginan, de verdad, el trabajo que cuesta que te digan la nacionalidad del agresor cuando éste es extranjero. Más aún, si es de origen musulmán. Eso sí, si es español, las autoridades es lo primero que te dicen. Así pueden hablar de racismo y mil sandeces más.

Así que, NO. Esta mujer NO atacó por motivos racistas. Lo hizo porque sí y su víctima podía ser cualquiera.

Por último, decirles a mis compañeros de profesión que es lamentable que utilicen esta noticia para sacar la basura racista a escena. Si hubiesen investigado sólo un poco más, sabrían que esta mujer produce altercados cada día y que sus víctimas son hombres, mujeres…y da igual que sean españoles o extranjeros.

Pero en fin, es la historia de siempre. Ahora sólo falta que Podemos haga una manifestación ensalzando el racismo que hay en la Trimilenaria. Todo lo que sea para ganar unos míseros votos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad