domingo, julio 25, 2021

Llega a Cartagena una partida extraordinaria de comida sólo para inmigrantes ¡que irá a parar a la basura!

Pordría interesarte...

Alimento que necesita ser calentado….y en Escombreras no hay ni microondas

Menudo desperdicio y no es al primera vez. Toda esta comida irá a parar a la basura. Y ahora les explicamos por qué.

Cartagena ya se prepara para las próximas olas de pateras. Se acerca el verano, el buen tiempo y en cuestión de semanas comenzarán a llegar embarcaciones con inmigrantes a bordo. Es por ello que los máximos responsables de dar ‘asilo’ a esta gente comienzan a organizarse.

Hace escasos días llegó a la Trimilenaria una partida extraordinaria de raciones de comida sólo para inmigrantes. (Se encuentra en estos momentos almacenada en lo que serán los vestuarios del muelle del Carbón).

¿Ven todas esas cajas? En cada una de ellas hay entre 15 y 30 raciones de comida (se espera un verano caliente).

Lo curioso es que toda esa comida irá a parar a la basura. Así, como lo acaban de leer. No es la primera vez ni será la última.

Esta comida, que es la misma que se les da a los detenidos y a las campañas del ejército (mismo fabricante) necesita ser calentada y en Escombreras (lugar de destino de los inmigrantes mínimo hasta las próximas navidades) no hay microondas, por lo que la comida acaba en la basura. Menudo desperdicio de alimento, trabajo y tiempo. En fin…

No obstante, hay que aclarar que, dicho por propios policías, el desayuno y la cena que se le da a esta gente es fría y tampoco la quieren. También acaba en la basura. ¿se imaginan la cantidad de alimento que se desperdicia al día?

Pero bueno, siempre estará la Cruz Roja para llevarles Kebab por doquier aunque la cena salga por unos tres mil euros, como ocurrió el verano pasado. Lo que decimos es cierto y ya lo publicamos en su día. Hay pruebas de ello.

Así se presenta el panorama en Escombreras, que será este verano, para variar y ante las mentiras de nuestros políticos, el refugio de los cientos y cientos de inmigrantes que se esperan que lleguen a tierras cartageneras en los próximos meses.

Por cierto, ahora mismo el campamento está vacío. Los últimos 18 inmigrantes que quedaban han sido trasladados, cortesía de la Cruz Roja, a Murcia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos