viernes, marzo 29, 2024

Mujer ataca con un cuchillo a un anciano de 83 años en Marbella

publicidad

Pordría interesarte...

Un conocido empresario salió en defensa de la víctima, que sufrió varios cortes

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como la responsable de un ataque con arma blanca que sufrió un anciano de 83 años en Marbella. Concretamente, un cuchillo de cocina. Al parecer, el móvil de la agresión fue el robo. “Había cobrado la pensión. Ha ido a quitarle el dinero. Todo ha sido orquestado por alguien”, señalaron familiares al periódico Málaga hoy.

La culpable, una mujer de entre 50 y 60 años, atacó al hombre con un cuchillo de cortar pan, causándole cortes superficiales por suerte. La víctima ya ha declarado en Comisaría.

Por suerte, hay un vídeo que deja claro que esta mujer atacó al hombre. En el vídeo, se puede ver que la mujer, cuchillo en mano, agrede al hombre que está tumbado en el suelo. Durante el ataque, entra en escena otro hombre, conocido empresario, que recrimina a la agresora lo que está haciendo. Viendo que sigue con su ataque, llega a empujarla y tirarle un zapato para frenar sus ataques. gracias a ello, la víctima pudo ponerse de pie.

Lo más vergonzoso de todo es la actitud, por ejemplo, de la que persona que graba el vídeo, que prefiere captar las imágenes a ayudar a ese pobre hombre. En fin…humanidad…

La mujer ya ha sido detenida y la investigación continúa abierta. No han trascendido más detalles. Los hechos ocurrieron ayer pasadas las doce del mediodía.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde por suerte se ha recuperado de las heridas.

Recuerden, para Irene Montero y su séquito de ineptas; otra mujer ataca a un pobre hombre y es otro hombre el que interviene para ayudar a este anciano que estaba siendo acuchillado. Tomen nota. Que ya van demasiados casos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad