domingo, septiembre 26, 2021

Pánico: Apuñala a varios policías en un intento de atraco a un banco en Murcia

Pordría interesarte...

Se niegan a facilitar la identidad del agresor. Todo indica a que es extranjero

Hasta tres policías han resultado heridos por un individuo, al parecer extranjero, que intentó atracar la sucursal bancaria situada en la calle Obispo Frutos de Murcia esta mañana a primera hora. Uno de ellos sufrió cortes en la pierna, otro en la mano y el último, de mayor gravedad, en la ingle.

Minutos antes de las nueve de la mañana un hombre entró al banco armado con un cuchillo exigiendo el dinero de la caja fuerte. Llegó a colocar el arma blanca en el cuello de uno de los trabajadores de la sucursal, según fuentes presenciales.

Por suerte, uno de lo clientes consiguió llamar a Emergencias y policías que se encontraban en la zona acudieron velozmente confirmando la gravedad de la situación.

Parecía de película. A través de los cristales los agentes pudieron observar al atracador agarrando por el cuello a uno de los trabajadores. Amenazando su cuello con un cuchillo mientras su víctima sangraba.

Por ello, los policías decidieron entrar inmediatamente a la sucursal bancario, ya que no estaba sólo en juego el atraco, también la vida de muchas personas.

Pero la reacción del delincuente nadie se la esperaba. Nada más entrar los policías se lanzó contra ellos, hiriendo con arma blanca hasta a tres de ellos. En el forcejeo impactó con su cuchillo en la mano de un agente y en la pierna de otro, que acudieron por su propio pie al hospital. El tercero, con un corte profundo en la pierna, tuvo que ser atendido de urgencia.

También necesitó asistencia sanitaria un empleado del banco por heridas causadas por el asaltante, que no colaboró en ningún momento. Tampoco cuando fue detenido, mostrando hostilidad y agresividad en todo momento.

Por cierto, se desconoce la nacionalidad del individuo. Es curioso, ya que no se ha filtrado por ningún medio, por lo que todo indica a que es extranjero. Seguro que no nos equivocamos.

Mientras tanto, el Grupo de Atracos se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y saber si el hombre actuaba solo o iba acompañado. Las cámaras de la zona tendrán un papal clave para conocer de primera mano este intento de atraco fallido que ha dejado a los ciudadanos de Murcia más que preocupados.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos