viernes, marzo 29, 2024

Para las feministas: Condenada una mujer por abusar sexualmente de su hijo de cuatro años en Palma

publicidad

Pordría interesarte...

Sólo cuatro años de prisión

Irene y compañía, aquí os dejo una noticia de esas que no os gustan nada porque queda demostrado que la mujer está a la altura del hombre; en lo bueno y en lo repugnante. Por cierto, ¿ésto qué tipo de violencia es? ¿nos inventamos algún nombre? Podemos llamarlo REALIDAD.

La mujer que abusó de su hijo de cuatro años allá por 2017 en Palma ya conoce su castigo; cuatro años y un mísero día de prisión. Cuatro años por abusar de su hijo, una criatura de cuatro años. Tampoco podrá acercarse al menor durante cinco años y tendrá que indemnizarlo con 3.000 mil euros.

La mujer lo negó todo pero la Audiencia provincial dictó sentencia. CULPABLE.

Y hay pruebas más que suficientes que demuestran que esta MUJER es culpable de abusar sexualmente de su hijo.

En la vista celebrada a puerta cerrada, el tribunal visualizó un vídeo declarando el menor cuando éste tenía cinco años. El niño fue convincente. “Dio detalles relevantes y no parece que fantaseara”.

Las alarmas saltaron cuando el menor, en el colegio, comentó que “su madre le hacía felaciones”. La madre siempre negó las acusaciones, señalando que su hijo sacó esas palabras de otro ambiente. Había que restarle importancia según ella.

Por otro lado, el padre de la criatura, que se separó de la madre antes de que naciese el bebé (menos mal…si no ya tendríamos culpable para los podemitas y los de su calaña), relató que en su casa no lo había visto jamás mantener relaciones sexuales con su pareja. Tampoco había visto pornografía. Lógicamente, todo apuntaba a la madre.

Por desgracia, sólo permanecerá en prisión cuatro años, que serán menos. También pierde la patria potestad.

Si fuese el hombre el culpable, ¿sería la condena la misma?

Joven de 16 años, detenido en Las Palmas por abusar de su madre

Vomitivo, pero cierto. Un joven de 16 años fue detenido ayer por abusar sexualmente de su madre.

Le acusan de violar a su madre vaginalmente, aunque el acusado dice no recordar nada porque estaba bajo los efectos de alguna droga. Surrealista.

Fue la propia madre la que llamó pidiendo auxilio a la Policía Nacional, señalando que su propio hijo la había violado. Las autoridades se personaron rápidamente en el lugar de los hechos y detuvieron al individuo.

Según el relato de la madre, su hijo la penetró vaginalmente. El chico afirmó no recordar absolutamente nada. La juez ha decretado su ingreso en un centro de menores en régimen cerrado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad