viernes, abril 19, 2024

Repugnante: La Izquierda ‘aprovecha’ la muerte de Anna y Olivia para hacer campaña política

publicidad

Pordría interesarte...

Irene Montero y su circo de feminazis hablan de violencia de género, violencia machista vicaria y demás payasadas mientras España llora la muerte de las niñas de Tenerife

Repugnante, lamentable, vergonzoso… único y genuino de la Izquierda de este país. Mientras España llora por el asesinato de las niñas de Tenerife a manos de su padre, la manada ‘femipodemita’, con su matriarca al frente, aprovecha para hacer campaña política.

España estaba pendiente del desenlace de Anna y Olivia, las niñas ‘raptadas’ por su padre. Todo el mundo temía lo peor. Por desgracia, hace escasas horas se conoció la triste realidad; ese individuo las asesinó.

España entera llora. Bueno, entera no. Algunas, algunos, algunis aprovechan la muerte de estas pobres niñas para hacer campaña feminazi.

Muchos estábamos pendientes de las declaraciones de los políticos respecto a la muerte de las niñas de Tenerife. Algunos, lo lógico, se dedicaron a dar el pésame. Poco más se puede hacer. También soltaron el discurso de turno; acabaremos con ésto, bla bla bla…por desgracia, nunca estará el mundo libre de locos y LOCAS.

Luego está Irene Montero, Sánchez y su jauría. Menuda pandilla. Parece, digo parece, que estaban deseando que se confirmase la desgraciada noticia para soltar su palabrería absurda y barata sobre la violencia de género y demás tonterías inventadas por cuatro ineptos para sacar dinero gracias al voto de unos cuantos más ineptos.

Es vergonzoso que, sólo horas después de conocerse la dramática muerte de Anna y Olivia, estos ‘politicuchos’ de tres al cuarto aprovechasen el momento para hacer campaña política.

Que si violencia de género, violencia machista vicaria, que si mató a las niñas para hacer más daño a la madre… y luego están las pobres infelices que se lo creen. Que hablen de la muerte de las inocentes niñas como una excusa para hacer daño a la madre… Por favor, un respeto a esas criaturas.

¿Dónde estaban estas hienas carroñeras cuando hace escasos días una mujer en Barcelona asesinó a su hija de cuatro años? ¿Eso era violencia hembrista? Porque acaba de afirmar, lo han recogido muchos medios de comunicación, que lo hizo para hacer daño al padre.

¿Dónde estaban esas feminazis cuando una madre asfixió a su niña de siete años en Almería?¿Y la que asesinó a su hijo en Gerona?

Da la casualidad que en lo que va de año ya son ocho los asesinatos de niños cometidos a manos de su madre. Ahí queda eso.

Así que, meteros en esas cabecitas de colores llenas de serrín, que en casos tan dramáticos como este, da igual el sexo del asesino. Es culpable de la muerte de criaturas inocentes con una larga vida por delante. Pero parece que eso os importa bien poco.

Y mucha culpa de ello la tiene los medios de ‘manipulación’ bien subvencionados por este Gobierno de calzonazos, capaces de sacar una noticia donde hablan de ‘asesino’ cuando un padre se tira al vacío con su hijo y pocos días después, ocurriendo exactamente lo mismo, hablan de ‘suicidio’ porque es la madre la asesina (el triste caso que ocurrió en Murcia). ¿Se acuerdan, no?

Pero ojo, que quede bien clarito, el asesino tiene que ser hombre, blanco, hetero y español. Si es de otra cultura…intentamos callarlo, como las violaciones y demás.

Menudo circo tienen montado estos políticos y lo peor de todo es que todavía hay infelices que creen en ellos.

En fin, poco más voy a decir. Ahora que llegue Google, Facebook y demás dictaduras de las redes sociales y que me sancionen por esta noticia. ¿Sabéis qué? Me importa bien poco. Total, para dos euros que puedo ganar como mucho. Os regalo los dos euros encantado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad