viernes, abril 19, 2024

Sánchez sigue haciendo ‘amigos’: Presentará la ‘ley trans’ en el Consejo de Ministros del 29 de junio

publicidad

Pordría interesarte...

La norma reconocerá la libre autodeterminación de género. Basta la voluntad de una persona para cambiar el nombre y el sexo en el DNI

La semana del Orgullo…ya saben; toca comprar votos y para eso Sánchez es el número uno (se ha comprobado recientemente con el tema de los indultos). Ahora estamos en la semana del Orgullo Gay…pues vamos a comprar también su voto.

Que uno se quiere cambiar el nombre porque sí y declararse amante de las piedras, pues vamos a ello. Para eso se ha montado el circo bien subvencionado de Irene Montero, ¿no?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que el Consejo de Ministros dará luz verde el próximo martes 29 de junio “al anteproyecto de ley LGTBI”, una fusión de la ley trans y la normativa sobre LGTBI+ que acordaron los socios del Ejecutivo en su programa de Gobierno. Menudo circo de siglas…

Lógicamente, esta decisión ha coincidido estratégicamente con la semana del Orgullo.

Este proyecto se presentará en el Consejo de Ministros el próximo 29 de julio, con el tema autodeterminación de género como principal protagonista. Éste significa que basta la voluntad de una persona para cambiar el nombre y el sexo en el DNI, sin necesidad de informes médicos ni de años de hormonación, como ocurre ahora.

En un principio, Carmen Calvo, vicepresidenta primera, se negó rotundamente y lo hizo públicamente. Pero ya saben, los ‘podemitas’ tienen la sartén por el mango en este gobierno que va a la deriva a todas luces.

Irene Montero y su séquito de ‘vividoras’ bien subvencionadas se sale con la suya y esta norma quedará incluida en la ley.

Para que se hagan una idea, en el borrador del Anteproyecto de ley para la igualdad real…bla bla bla…se recoge que toda persona “de nacionalidad española mayor de 16 años podrá solicitar por sí misma ante el Registro Civil la rectificación de la mención registral del sexo”.

Al mismo tiempo, dice que “en el plazo máximo de tres meses desde su primera comparecencia, la persona encargada del Registro Civil deberá citarla de nuevo para que ratifique su solicitud aseverando la persistencia de su decisión”. Una vez confirmada, se dictará resolución “dentro del plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de la segunda comparecencia”.

Ojo, figuradas destacadas del nuevo feminismo este socialista se han posicionado en contra de este nuevo proyecto, ya que supondrá en un futuro daños irreparables para todo lo conseguido en el supuesto avance a la igualdad entre hombre y mujeres en España.

Por cierto, también se pedirá que los menores, a partir de doce años, acompañados por la familia o tutores legales, puedan pedir el cambio en el registro de sexo y nombre. Doce años queridos lectores…sin comentarios…(luego vendrán las denuncias y tal, como ha pasado en otros países).

A partir de los 16 años, sin tutela ninguna. El borrador contempla la autorización para el cambio registral de nombre a partir de los 14 años. Entre los 12 y los 14 años se podrá hacer en un juzgado. Si los progenitores no están de acuerdo entre sí, se nombrará un defensor judicial.

Prepárense para el circo de los horrores. Este Gobierno está jugando con el futuro de la sociedad, dando poderes sobre temas más que importantes a ‘niños’ que no saben ni lo que quieren y que podrán tomar decisiones que marcarán el resto de su vida.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad