martes, septiembre 28, 2021

Sucedió en la India: Novia muere durante la boda y el novio se casa en ese mismo momento con la cuñada

Pordría interesarte...

El cuerpo de la fallecida se trasladó a una habitación y la ceremonia siguió adelante

Surrealista pero cierto. Sucedió en la India y la boda está dando la vuelta al mundo.

Una pareja se casa en la India por la ceremonia hindú. Es una larga ceremonia y durante ella se produce un trágico desenlace; la novia muere en pleno acto.

Al parecer, la pobre mujer sufrió un colapso y se desplomó, sufriendo un paro cardíaco. No se pudo hacer nada por salvar su vida y murió en plena boda. Su boda.

Es una noticia trágica y bastante sorprendente, pero lo peor está por llegar.

Y es que no se crean que la ceremonia se suspendió por la muerte de la novia. Para nada. Ambas familias (novio y difunta novia) se reunieron y llegaron a un nuevo acuerdo; el hombre se casaría con la hermana menor de la fallecida.

Así que, sin más preámbulos, se trasladó el cuerpo de la mujer muerta a una habitación y su hermana menor ocupó su lugar. La ceremonia continuó como si no hubiese ocurrido absolutamente nada.

«La boda de mi hermana menor tuvo lugar mientras el cadáver de mi otra hermana yacía en otra habitación. Fue una situación muy extraña», señaló el hermano de la fallecida.

¿Por qué no se suspendió la boda tras el fatal desenlace?

Pues ya saben cómo se las gastan en esos países donde la mujer más bien es un típico objeto. La familia quería casa a la hija sí o sí y la familia del novio necesitaba la dote de la boda. Así que, si la novia fallece pero hay ‘recambio’, pues que la fiesta siga su curso.

Ésto, queridos lectores, es feminismo radical…y no las tonterías que nos venden los podemitas y sus fanáticos ‘vividores, vividoras, vividoris’ bien subvencionados.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos