martes, abril 16, 2024

“Tengo sida. Soy portador”, pintó una mujer en la furgoneta de trabajo de su ex novio como venganza por poner éste fin a la relación sentimental

publicidad

Pordría interesarte...

La Fiscalía pide cinco años de cárcel por un delito de descubrimiento y revelación de secretos

Cuánto daño ha hecho Irene Montero y su séquito de ‘feministas’ a las mujeres de verdad.

Solicitan cinco años de prisión a una mujer acusada de difundir en Manacor que su ex novio tiene sida. La acusada llegó incluso a pintar la furgoneta de trabajo de su víctima y envió mensajes a todos los compañeros de trabajo de su ex novio.

¿Por qué? Para vengarse por romper el hombre la relación sentimental. Simplemente por eso. Ahora se enfrenta a una condena por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Además de la condena, la Fiscalía solicita que la supuesta culpable, búlgara de 40 años, indemnice a su ex pareja con 3.000 euros por los daños morales causados. También una orden de alejamiento durante cinco años.

Todo comenzó durante 2018. La mujer decidió vengarse de la manera más cruel cuando el hombre decidió romper la relación. Ni corta ni perezosa, divulgó la enfermedad que padecía su ya ex pareja.

“Tengo sida. Soy portador”, pintó en una de las furgonetas de la empresa donde trabajaba su víctima. Para más inri, contactó por redes sociales con numerosos compañeros de trabajo de su ex novio. También con los jefes de la empresa, a los que apuntó la enfermedad de su ex novio como venganza por poner fin a la relación.

El juicio arrancará en los próximos días en el juzgado de lo penal de Palma.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad