martes, marzo 19, 2024

Trasladada de urgencia al Santa Lucía: Mujer apuñala a otra en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

El navajazo le ha causado una perforación en el riñón de cinco centímetros

Esta tarde se vivió una situación dramática y de muchísimo peligro en Cartagena. Concretamente en la zona de Cáritas, en la calle Carlos V.

Una mujer, a plena luz del día, apuñaló a otra causándole heridas de extrema gravedad. La víctima, de origen sudamericano, fue trasladada de urgencia al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Toco comenzó, parece ser, por una discusión mientras guardaban cola para recoger comida en Cáritas. Hubo un cruce de reproches y en un momento dado la agresora, de nacionalidad española y al parecer con trastornos mentales, apuñaló a su víctima en la espalda (parece ser que fue a por el cuchillo a su casa).

Por suerte, ésta pudo reaccionar a tiempo y redujo a su agresora en el suelo, sosteniéndola del pelo hasta que llegaron las autoridades y se la llevaron detenida.

Fueron momentos de máxima tensión y gritos de los numerosos testigos allí presentes, ya que se pudo ver con claridad la grave herida que la víctima llevaba en la espalda, a la altura del riñón, a consecuencia del ‘pinchazo’.

Ésta, lógicamente, fue trasladada de urgencia al Santa Lucía, ya que presenta una perforación de cinco centímetros en el riñón a consecuencia del navajazo sufrido. No obstante, podemos informarles que la vida de esta mujer no corre peligro, según sanitarios del hospital consultados.

Al mismo tiempo, fuentes policiales informaron que la agresora es una mujer problemática que ya causó incidentes en fechas pasadas. Al parecer, tiene un trastorno psicológico.

Iremos ampliando información sobre esta noticia que cuartaedicion.com ha dado en exclusiva y que ha ocurrido esta tarde en la Trimilenaria y a plena luz del día; un navajazo que ha causado heridas de extrema gravedad a una mujer. La culpable, otra mujer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad