viernes, junio 18, 2021

Tremenda paliza a una pareja en la plaza del Cavanna en La Manga

Pordría interesarte...

Cinco detenidos, cuatro españoles de la pedanía murciana de Zarandona y un marroquí con nacionalidad española

Tremenda paliza. Así lo describen policías a los que este medio ha preguntado tras los hechos sucedidos en la madrugada del viernes al sábado en la plaza del Cavanna, en La Manga.

Efectivos de la policía local de Cartagena tuvieron que intervenir en la madrugada del viernes debido a una pelea multitudinaria en la plaza del Cavanna, en La Manga.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos donde al parecer cinco individuos habían agredido a una pareja, presuntamente sin motivos, y luego habían huido de la zona en un vehículo.

Pero no fue una simple agresión. Fue una brutal paliza y sin motivos. La peor parte la llevó el chico de la pareja. La paliza fue de tal calibre que tuvo que ser trasladado al hospital con diversas heridas de consideración.

Por desgracia, no fue el único incidente, ya que al parecer, este grupo de indeseables se dedicó a pasar la noche provocando serios altercados.

Este medio también fue informado de que los mismos causantes de la agresión sin motivos a la pareja en la plaza del Cavanna, también le partieron el labio a un joven a la salida de un pub (éste no quiso denunciar los hechos).

Por suerte, estos cobardes fueron detenidos mientras se escondían en una calle de la urbanización Puerto Bello. Ya han sido identificados.

Se trata de cinco individuos de la pedanía murciana de Zarandona. Cuatro españoles y un marroquí con nacionalidad española.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos