martes, septiembre 28, 2021

Irene Montero y su desprecio al deporte femenino español: Apoya a Simone Biles e ignora a Paula Badosa

Pordría interesarte...

Tampoco tuvo palabras para las medallistas españolas en los Juegos Olímpicos

Una muestra más del desprecio de esta mujer a su país. Un gesto más que demuestra que la política y sus suculentos beneficios van por delante de la falsa moral que venden.

¿Irene Montero se preocupa por las mujeres españolas? Mentira. Aquí va un gesto más de esa farsa montada en torno a la Igualdad y demás tonterías.

Los Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokio ya nos han dado alegrías a los españolas. Pocas, pero algo es algo.

Tenemos medallas gracias a la joven taekwondista Adriana Cerezo y a la madura piragüista Maialen Chorraut entre otros. Dos mujeres que han hecho que la bandera española luzca casi en lo más alto de los mástiles asiáticos.

Pues bien, ¿saben qué ha hecho la ministra femenina de la ‘Des-igualdad’? Nada. Ni un gesto. Ninguna felicitación…y eso que son mujeres españolas.

Pero bueno, digamos que se le ha pasado porque su absurda y apretada agenda de no hacer nada de provecho para este país le ha dejado poco tiempo.

En fin, también tenemos otra noticia con una grandísima deportista española que destacar; se trata de la tenista Paula Badosa, que tras realizar unos magníficos Juegos se tuvo que retirar en cuartos por un golpe de calor que la dejó Ko.

La imagen de la tenista abandonado la pista en silla de ruedas puso los pelos de punta a más de uno…menos a Irene Montero, que se volvió a olvidar de ‘sus chicas’. Ni un gesto de apoyo en las redes sociales…nada.

Y luego está la retirada de la estadounidense Simone Biles. La ‘pobre’ tiene demonios en la cabeza y deja de competir en los Juegos, de momento. Es una decisión más que respetable. Cada uno hace con su vida lo que quiere. Ya se arrepentirá, pero bueno…lo primero es la salud y amueblar bien la cabeza…

En definitiva, viene la lista de turno, esa que es ministra en España, y lanza un mensaje en las redes sociales mostrando su apoyo a la americana…

«Para nosotras Simone Biles ya ha ganado. Parar, cuidarse, vivir. Escuchamos tus palabras y te mandamos todo el apoyo«, destaco Irene Montero en redes sociales.

Señora ministra, ministre, menestra…o como quiera que la llamen…¿tiene palabras de consuelo para una niña americana que tiene demasiados pájaros en la cabeza y ni una palabra para la española que rompió con su sueño por un maldito golpe de calor como es la española Badosa?

¿Tampoco tiene palabras para felicitar a las MUJERES ESPAÑOLAS que han logrado medalla?

Pero sí para ‘consolar’ a una niña que abandona una oportunidad irrepetible en la vida. Una niña, eso sí, que es un icono a nivel mundial entre las feministas por noticias de antaño.

Es realmente repugnante como juegan a la política estas ministras de tres al cuarto.

Has quedado en evidencia y has demostrado una vez más lo poco que te importan las mujeres. Sólo te importa sacar a la luz tu feminismo cutre, vulgar y barato cuando hay intereses de por medio.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos