martes, septiembre 28, 2021

La Ley en España, al servicio del asesino: Sólo nueve años de cárcel para los latinos de la banda DDP por quitar la vida a un joven de 18 años

Pordría interesarte...

La sentencia del Tribunal impone las penas acordadas por el Fiscal y la Defensa

¿Ven que barato es asesinar en España? Sólo nueve años de prisión, como máximo, por quitarle la vida a un joven de 18 años. Sólo nueve años, que se quedarán en la mitad, y una suculenta indemnización a la familia destrozada de la víctima que, lógicamente, no pagarán. Esto es España, donde asesinar es prácticamente gratis.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 9 años de cárcel a Nene, líder de los Dominican Don’t Play (DDP) de Alcobendas, y a 7 años y medio a otros cinco integrantes de la banda por la muerte de un joven de 18 años en las fiestas de San Agustín de Guadalix en 2017. Eso sí, el Tribunal impone las penas acordadas por la inepta Fiscalía y la Defensa. También una indemnización conjunta de 100.000 euros y demás tonterías que no se cumplirán.

Por desgracia, la representante del ministerio Público rebajó su petición de 22 a 9 años para Nene, el cabecilla, y de 20 a 7 años para el resto de ‘intelectuales’.

Sólo nueve y siete años de cárcel para los responsables de un asesinato, probado y donde un jurado popular declaró culpables por unanimidad de delitos de homicidio y organización criminal…

¿Da miedo, verdad? Para que vean que barato es arruinar la vida de una familia en España.

Este crimen organizado y planificado ocurrió allá por 2017 en le recinto ferial de San Agustín de Guadalix, donde los integrantes de DDP acudieron, bien armados, a por otra pandilla. Con ánimo de revancha por trifulcas pasadas, tenían la intención de hacer mucho daño. Incluso, llegado el momento, matar a alguien.

Una vez comenzó la pelea, la víctima sufrió un golpe en la cabeza, momento que aprovechó Panda (miembro de la banda DDP), bajo las órdenes de Nene (jefe de ese grupo que viene a ‘enriquecer’ nuestro país), para asestarle una puñalada mortal en el corazón.

Una atroz crimen más que probado de una banda latina de delincuentes que lo único que sabe hacer es el mal. Por fin los pillan con las manos en la masa y su recompensa… unos irrisorios años en la cárcel.

Bienvenidos a España, convertido en uno de los países más ridículos a nivel mundial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos