domingo, julio 25, 2021

Mujer ya está en libertad después de apuñalar a su marido e intentar asfixiar a su bebé

Pordría interesarte...

Esa es la ‘recompensa’ que le ha dado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río

¿Se imaginan que un hombre apuñala a su mujer, intenta matar a su niño y encima queda en libertad? Bueno, todas las televisiones manipuladas de España abrirían con esa noticia. Montero pondría el grito en el cielo y las feministas en manada estarían en la calle protestando.

La verdad es que sería lo lógico por otra parte, ya que un asesino en potencia estaría en libertad. Pero la realidad es muy distinta en este caso.

La realidad es que hay una supuesta agresora en potencia en la calle. Una mujer que hace escasos días apuñaló a su marido e intentó asfixiar a su bebé está en libertad. ¿Lo ven lógico?

Pues ni una noticia en la televisión pública. Ni una protesta por parte del ministerio de des- Igualdad y mucho menos de las femi-progres. INCOMPRENSIBLE.

Repetimos, una mujer (cuartaedicion.com informó de estos hechos hace escasas 48 horas) apuñala a su marido, intenta asfixiar-matar a su bebé y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río la deja en libertad provisional. Un claro ejemplo la de la ‘igualdad’ que reina en nuestro putrefacto país.

El juzgado le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de aproximarse a su pareja y a la hija menor de ambos, de ocho meses, durante la tramitación de la causa para garantizar su seguridad, «no pudiendo acercarse a menos de cien metros de ambos, de su domicilio, lugar de trabajo o de estudio, o a cualquier otro en el que se encuentren o que sea frecuentado por ellos«, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Por cierto, la mujer tiene 28 años y es de nacionalidad nicaragüense. Está siendo investigada por presuntos delitos de malos tratos y amenazas. Apuñala a su marido e intenta asfixiar a su bebé pero está siendo investigada por delitos…’menores’. Juzguen ustedes mismos. ¿Sería lo mismo si fuese un hombre el presunto culpable?

Un hombre, hoy en día en España, es culpable hasta por echar un piropo, hasta que se demuestre lo contrario. Pero una mujer puede apuñalar a su pareja e intentar asfixiar a su bebé, que pasa menos horas en un calabozo que un varón por decir «guapa» a una chica en la calle. ALARMANTE.

Esta mujer de nacionalidad nicaragüense apuñaló en la cara a su marido. Esta mujer apretó con fuerza el cuerpo de su criatura de ocho meses con intención de asfixiarla. Amenazó con quitarle la vida y ya está en la calle…

¿Es esta noticia menos grave que la supuesta violación de La Manada de los San Fermín? Para los friki-progres sí y no saldrá en las noticias.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos