martes, marzo 19, 2024

Otro caso de multiculturalidad: Joven marroquí arranca los retrovisores de 37 vehículos en Granada

publicidad

Pordría interesarte...

Iba caminando tranquilamente y destrozando lo que se encontraba su paso

Continúan los actos vandálicos en Granada. Ahora ha sido un marroquí de 29 años, que iba destrozando los espejos retrovisores de los vehículos porque sí.

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí como presunto autor de un delito de daños continuados. Nada más y nada menos que 37 vehículos; 35 coches y dos motos. Se dedicaba a romper los espejos retrovisores mientras caminaba tranquilamente.

Los coches se encontraban estacionados y este individuo a base de patadas y puñetazos los destrozaba. Fue localizado y detenido, in situ, mientras llevaba a cabo sus fechorías en la calle Sócrates, en Granada.

Fue sobre las 4:15 horas del jueves cuando los agentes de servicio en el centro de la ciudad recibieron una información de que un varón estaba ocasionando daños en muchos de los vehículos estacionados en la vía pública, en la calle Sócrates y en la zona de Arabial.

Iba caminando y destrozando los vehículos. Sin motivo aparente. Porque sí. Porque era divertido destrozar las propiedades de los demás.

En el momento de la detención, presentaba heridas leves en las piernas, al parecer, a consecuencia de las patadas contra los retrovisores. Otros espejos los arrancaba con la mano, según informaron algunos testigos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad