miércoles, octubre 20, 2021

Para los ‘progres’: Marroquí agrede a sanitarios que retiraron el velo de su mujer, a punto de dar a luz, para atenderla

Pordría interesarte...

El agresor llamó racistas a los sanitarios que cuidaban de su pareja y se preocupó más por el pañuelo que por el nacimiento de su hijo

Cuando te preocupa más un pañuelo que la vida de tu mujer e hijo, es que algo no va bien. ‘Progres’…espero que os guste esta noticia tan real que asusta.

Tres sanitarios de Alhama fueron agredidos por un marroquí de 39 años cuando éstos intentaban ayudar a la mujer del agresor que estaba a punto de parir.

Doctora, enfermero y técnico reciben un aviso de que una mujer a roto aguas y no tiene vehículo para desplazarse al hospital. Se ponen en marcha y llegan a la vivienda en el casco urbano de Alhama.

La embarazada a punto de dar a luz es musulmana y lleva el velo buque insignia de las mujeres creyentes de dicha religión. Dicho ‘pañuelo’ estorba a los sanitarios a la hora de realizar sus tareas (más con el coronavirus) y retiran delicadamente la prenda para poner a la mujer en la camilla y colocarle la mascarilla. Ésta no pone impedimento alguno…pero aparece en escena el ‘listo’ de turno. Ya saben, esos que viene a enriquecer nuestra cultura y que hay que juntarlos con «nuestras mujeres», como dijo una ‘podemita’ que no vamos ni a nombrar.

En fin, la cuestión es que este hombre de origen marroquí, pareja de la embarazada, se niega rotundamente a que le quiten el velo a su mujer. Empuja y amenaza a los sanitarios. Les llama racistas y que no respetan sus tradiciones…ver para creer…

Para más inri, este individuo se negaba a que su mujer a punto de dar a luz fuese trasladada en ambulancia porque había dos hombres entre los sanitarios.

Este marroquí se puso tan violento que los sanitarios tuvieron que llamar a la Policía para que acudiesen al lugar y así poder ellos atender a la mujer del agresor, que estaba, repetimos, a punto de parir.

Por suerte, el niño nació horas después en La Arrixaca de Murcia y por suerte también los sanitarios han denunciado al padre de la criatura.

«Es la primera vez que un hombre se preocupa más por un pañuelo que por su hijo», llegó a decir uno de los sanitarios agredido. Poco más que añadir

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos