martes, marzo 19, 2024

Tres detenidos, uno menor de edad, por la salvaje agresión a Jaime y Óscar en Cabo de Palos

publicidad

Pordría interesarte...

Delitos con lesiones, robo con violencia y daños en el vehículo

Un castigo ejemplar. Es lo que hay que pedir por la salvaje agresión a estos dos hermanos el pasado fin de semana en Cabo de Palos.

Una salvaje agresión por culpa de las grandes concentraciones de botellones que se están dando en Cabo de Palos desde que arrancó el verano. Una salvaje agresión por culpa, en parte, de nuestras autoridades, que miran para otro lado, al margen del covid, mientras cientos y cientos de jóvenes se reúnen para beber, momento que aprovechan los delincuentes para provocar agresiones y robos en la zona.

Una salvaje agresión de la que ya advertían los vecinos de la zona, que llevan protestando meses y meses por la situación tan caótica que se vive en Cabo de Palos cuando llega el fin de semana. Repetimos, nuestras autoridades, con Noelia Arroyo a la cabeza, han mirado para otro lado. A ver qué hacen ahora.

Jaime y Óscar fueron víctimas de una salvaje agresión el pasado fin de semana a manos de una ‘manada’, al parecer de marroquíes, que bebían en la zona con la única intención de agredir y robar.

Estos hermanos gemelos fueron sus víctimas, pero gracias a la colaboración vecinal, a las redes sociales y a la información de los medios (cuartaedicion.com dio la primicia con una entrevista a las víctimas), tres de los culpables ya han sido detenidos.

Tras recabar toda la información posible, la Guardia Civil abrió una investigación y ha conseguido dar con tres de los agresores, a los que se le atribuyen los delitos de lesiones, robo con violencia y daños en el vehículo. Uno de ellos es menor de edad, por lo que se irá de rositas antes de que esta noticia sea difundida en las redes sociales.

Al margen de ello, la Guardia Civil no descarta más detenciones en las próximas horas (en la paliza intervinieron hasta siete individuos).

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena y de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad