viernes, abril 19, 2024

Una mujer intenta matar a su madre tirándola por las escaleras y sólo le caen cuatro años de cárcel

publicidad

Pordría interesarte...

“Muérete ya. Cómo te odio. No voy a parar hasta que no te mate”, eran algunos mensajes de la hija a su víctima a través de WhatsApp

Sólo cuatro años de cárcel por intentar matar a su madre tirándola por las escaleras. Sólo cuatro años por ser culpable de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Esa es la pena con que la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a María Fernanda, que trató de matar a su madre en la localidad murciana de Torreagüera.

La sentencia, a la que ha tenido acceso La Opinión, deja claro que la agresora tampoco podrá acercarse a su víctima a menos de 300 metros durante un período de cuatro años. Lo más curioso, es que el día de la vista oral madre e hija se fundieron en un abrazo y se echaron a llorar.

La condenada era adicta a las drogas y al alcohol. Su madre nada le reclama. Es más, no se presentó como acusación articular en el juicio y no habrá indemnización alguna.

Todo ello hace indicar que la sentencia caerá un poco en el olvido una vez que abandone la cárcel. No obstante, hay que destacar que al margen de arrojarla por las escaleras, María Fernanda le mandaba mensajes a su madre a través de WhatsApp deseándole la muerte. “Muérete ya. Cómo te odio. No voy a parar hasta que no te mate. “Te tenías que haber muerto tú en vez de mi padre”, son algunos de los textos enviados de la hija a su madre.

A pesar de ellos, Carmen no quiso emprender acciones legales contra su hija, pero la Fiscalía sí. Se llegó a pedir once años de prisión, pero tras un acuerdo, la agresora sólo estará cuatro años entre rejas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad