martes, abril 16, 2024

Violenta agresión de una madre a sanitarios y policías tras perder la custodia de su bebé

publicidad

Pordría interesarte...

Rompieron cristales y atacaron con los trozos al personal

Violenta agresión en Zaragoza. Cinco personas fueron detenidas ayer (tres mujeres y dos hombres) tras protagonizar una salvaje agresión para intentar llevarse un bebé cuya madre había perdido la custodia (no era atendido debidamente).

Según informó el periodico.com, todo comenzó cuando el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales iba a proceder a la retirada del menor para su protección. Había claros indicios de que la criatura podía sufrir graves daños en un futuro.

La madre de la menor intentó entrar por la fuerza en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encontraba el bebé nacido el 24 de julio. Empleados del centro intentaron impedírselo y comenzó así la salvaje agresión contra sanitarios y una trabajadora social.

En los altercados se reconoció a la madre y cuatro familiares de la progenitora (dos hombres y dos mujeres). Todos detenidos.

Fue en el momento que se le comunicó a la madre que le iban a quitar la custodia de la niña con motivos justificados cuando ésta, de golpe y porrazo, rompió una cristalera del recinto y atacó a los trabajadores allí presentes con los restos de cristales.

Nadie se esperaba esa reacción tan violenta, por lo que rápidamente se llamó a la Policía, que también sufrió violentos ataques por parte de la progenitora y familiares nada más presentarse en el hospital.

Al lugar de los hechos tuvieron que acudir varias patrullas debido a la agresividad de la madre y sus familiares, que ya han sido detenidos.

Lógicamente, esta noticia no ha saltado a nivel nacional, pero si en vez de la madre fuese el padre el triste protagonista, ya les adelantamos que sería la noticia del día.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad