viernes, marzo 29, 2024

Vox presenta una declaración institucional en defensa de la unidad española que solo apoya Ciudadanos

publicidad

Pordría interesarte...

El PP, silencio absoluto

El Grupo parlamentario VOX Comunidad Valenciana ha presentado una declaración institucional a favor de la unidad de España que solo ha sido apoyada por Ciudadanos y ha sido rechazada por el resto de partidos políticos con representación en las Cortes.

El documento presentado se basa en lo recogido en la Constitución sobre la garantía de igualdad de los españoles ante la ley “sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Desde VOX se reafirma la importancia de la concordia y el encuentro, al contrario de aquellos que pretenden enfrentar a los españoles ya sea por razones de sexo (mujeres contra hombres), de residencia (catalanes contra castellanos), de edad o de tendencias afectivas.

VOX denuncia que la dialéctica perversa utilizada por algunos ha llevado a las instituciones a legislar, en muchas ocasiones, apartándose de los problemas reales de los ciudadanos. Además, el documento también rechaza enérgicamente cualquier agresión o humillación a una persona por razón de su condición sexual, económica o social.

Por otro lado, VOX defiende la libertad de expresión, sobre todo en un momento histórico en el que esta libertad está siendo cercenada por la imposición de lo “políticamente correcto”.

Para finalizar, VOX recuerda que, únicamente salvaguardando la dignidad de todos, se establecerá en la nación española la justicia, la libertad y la seguridad, se promoverá el bien común y el interés general y se asegurará la debida protección social, económica y jurídica de todos los españoles y sus familias.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad