jueves, abril 25, 2024

Detenido en Palma por romperle los dientes a un marroquí ¡que le estaba robando!

publicidad

Pordría interesarte...

El ladrón argumentó ante la policía que se confundió de mochila en la playa

Bienvenidos a España, donde el ladrón denuncia a su víctima…por no dejarle robar tranquilo. Ésto empieza a ser realmente preocupante.

Un hombre ha sido detenido en Palma por el simple hecho de querer recuperar lo que un ‘chorizo’ le estaba robando.

Los hechos ocurrieron en Palma el fin de semana pasado. Un hombre se encontraba en la playa tranquilamente cuando se percató de que un marroquí quería llevarse su mochila. Rápidamente fue a por él y para recuperarla le propinó un puñetazo en la boca, rompiéndole los dientes.

Curiosamente, cuando llegó la Policía al lugar de los hechos, en vez de llevarse detenido al supuesto ladrón, lo que hizo fue detener a la víctima por pegarle un puñetazo.

El ladrón, de origen marroquí, alegó ante las autoridades que se confundió de mochila y esas palabras fueron suficientes para que su víctima fuese al final culpable de delito por lesiones graves.

Este surrealista suceso ocurre poco después de que un pobre hombre de 77 años fuese detenido en Ciudad Real por defender su casa de otro ladrón de origen latino, que entró a robarle y éste acabó pegándole un tiro.

La prensa ‘manipulada’ por este Gobierno camufló la noticia, suprimiendo la nacionalidad del individuo que entró en la vivienda y, lo que es peor, ‘olvidando’ que éste lo hizo para robar, poniendo en peligro la vida del dueño, que simplemente se defendió, como haría la gran mayoría de ciudadanos.

Lo que siempre se dice; mejor entre rejas que muerto…y más si estás defendiendo lo tuyo y a tus seres queridos.

Se abre así un nuevo debate; cuando entren a tu casa a robar, ¿te defiendes o lo invitas a un café? Visto cómo se las gasta nuestra justicia, mejor dejar que el ‘chorizo’ se lleve lo que quiera porque encima acabas tú siendo detenido, más aún si el ladrón es extranjero.

Lo dicho, bienvenidos a España, donde el ladrón y el okupa, si son extranjeros, siempre tienen las de ganar. Disfruten lo votado, hasta que os roben en vuestra propia casa.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad