martes, abril 16, 2024

En libertad los dos marroquíes detenidos por la presunta tortura y violación de una joven en Baleares

publicidad

Pordría interesarte...

Retirada de pasaporte y prohibición de salir de Ibiza y Formentera

¿Ese es el castigo por abusar y torturar a una chica? Prepárense para una oleada de abusos. Lógicamente, si el ‘violador’ fuese blanco y español, el castigo sería otro.

El Juzgado de Instrucción número de 2 de Ibiza en funciones ha decretado la libertad provisional para los dos detenidos en Formentera por la presunta violación y tortura de una joven de 19 años.

Según ha informado el TSJ de Baleares, la magistrada les ha retirado el pasaporte y le ja impuesto la prohibición de abandonar las islas de Ibiza y Formentera.

Los detenidos, ambos marroquíes de 32 y 37 años, pasaron a disposición judicial tras ser detenidos el pasado viernes por la supuesta violación y tortura de una joven de 19 años y trasladados a Ibiza.

Mientras tanto, se sigue buscando al tercer marroquí implicado en la supuesta agresión sexual, que huyó a su país antes de que se produjesen las detenciones.

Lo dicho, que fácil es violar en este país, más aún si eres extranjero. Más todavía si eres de origen magrebí. Ya saben, por esa de la multiculturalidad y demás chorradas que nos están vendiendo para la compra de voto fácil.

¿Van a decir algo las ‘feministas de Montero’ al respecto? Todo esto ocurre mientras el ‘abuelo de España’ sigue en la cárcel por defender su casa de otro…’extranjero’.

Bienvenidos a España, país defensor del delincuente extranjero.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad