jueves, marzo 28, 2024

La ex novia y su actual pareja ya han sido detenidos: Juan Manuel fue asesinado y quemado en su coche en La Puebla (Cartagena)

publicidad

Pordría interesarte...

Esta joven, de 18 años, y su supuesto cómplice en el brutal asesinato vivían de okupas los dos últimos años cerca de la víctima y tras la muerte de Juan Manuel se refugiaron en casa de unos árabes

¿Por dónde empezamos en esta trágica noticia? ¿Por la igualdad de sexos? ¿Por los okupas? ¿Por los encubridores, al parecer árabes? Aquí tenemos toda una repugnante mezcla de esa des IGUALDAD y MULTICULTURALIDAD que los progres nos quieren vender.

Mientras tanto, un joven fue brutalmente asesinado, presuntamente, por su ex novia, una niñata de 18 años a la que le habrán comido bien el coco y su actual pareja (se desconoce la edad y nacionalidad…ojo). Ambos, okupas en los dos últimos años de La Puebla (Cartagena) en casas muy cercanas a su víctima. Ambos se refugiaron tras el atroz crimen en una vivienda de árabes en la localidad de Los Alcázares.

¿Montero? ¿Progres?…¿Nos lanzamos a la calle o esto no interesa?

Juan Manuel R., un buen chaval de 34 años de La Puebla (Cartagena), cortó hace un tiempo con su ex novia, una ‘joven’ de 18 años, porque ésta le fue infiel. Ella quería seguir con la relación, a dos bandas, pero él se negó en rotundo. Como no quiso volver con ella, comenzaron las amenazas de muerte al parecer.

Estas amenazas duraron meses. “Te vamos a matar en tu casa y te vamos a quemar con tu madre dentro”, comentaron familiares de la víctima. Fueron muchas veces y siempre similares y lamentables palabras. Por desgracia, Juan Manuel no quiso darle importancia. Nunca pensó que fuesen en serio. Además, seguro que pocos lo creerían. Total, era una mujer y siempre tiene las de ganar con esta nueva sociedad.

Pero las amenazas se convirtieron, supuestamente, en tristes hechos el lunes pasado de madrugada. La joven llamó innumerables veces a la víctima. Mensajes amenazantes. Juan Manuel temió por la vida de su madre, por lo que accedió a verse con la chica, su ex novia, en la puerta de su casa. A las dos de la madrugada se montaron ambos en el coche de la víctima y se marcharon. Quería zanjar el tema de una vez por todas. Pero la joven, presuntamente, tenia otros planes.

La siguiente llamada la recibió la hermana de Juan Manuel. Según cuenta La Verdad, sobre las tres de la madrugada. “Jessica, Jessica…me están dando una paliza. Me van a matar”. Golpes, gritos…Era su hermano, Juan Manuel, luchando por su vida.

La llamada duró 36 segundos. Una llamada angustiosa, dramática para la familia. Intentaron contactar con Juan Manuel, pero nunca más volvió a coger el teléfono, siguió informando el periódico La Verdad.

Dos horas después, la familia recibió otra llamada. Se había encontrado el coche de Juan M. Estaba muerto, calcinado… dentro de su vehículo que había sido quemado.

El cadáver quedó en tal mal estado que se necesitaron horas y una prueba de ADN para identificarlo. Ahora hay que esperar el resultado de la autopsia para saber si Juan Manuel murió por la tremenda paliza o si falleció quemado.

Detenidos

Especialistas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia asumieron el control y comenzaron la investigaciones. Tras un primer análisis del vehículo encontrado en un campo a las afueras de La Puebla y tras preguntar a familiares y vecinos, se procedió a la detención de la ex novia de Juan M. y la actual pareja de ésta el mismo lunes a primera hora de la tarde. Una mujer de 18 años y su pareja, del que no ha trascendido ni edad ni nacionalidad. Ambos vivían de okupas los dos últimos años en La Puebla (tal vez si no los hubiesen dejado estar de okupas…la cosa hubiese cambiado) y fueron detenidos en Los Alcázares, donde se refugiaron, en cada de dos individuos de origen árabe, tras el supuesto asesinato.

Poco más que añadir. Justicia y de la buena, pero eso en España no existe.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad