martes, septiembre 28, 2021

Mientras que se planea gastar una millonada en un CATE para Cartagena: Tres magrebíes intentan secuestrar a una joven en Cala Cortina

Pordría interesarte...

Los mismos individuos también lo intentaron días atrás en los aparcamientos de la misma playa

Inmigrantes magrebíes y abusos, un gravísimo problema que irá a más porque los que deben protegernos miran para otro lado.

Mientras la Trimilenaria se pudre por la masiva inmigración ilegal y nuestros queridos políticos miran para otro lado para hacer ‘caja’, los cartageneros sufren las consecuencias por culpa de la inmigración ilegal.

¿Cuál es la solución? Pues montar un CATE provisional que supondrá un desembolso económico brutal (alrededor de 3,8 millones de euros) para pudrir todavía más la ciudad.

Esta es la manera que tiene nuestro Gobierno de potenciar una ciudad como Cartagena; invertir en un CATE para destruirla todavía más.

¿Para qué invertir en infraestructuras que pueden mejorar el sector turístico de la Trimilenaria por ejemplo, cuando puedes contentar a unos pocos ‘progres’ y su compra de votos destrozando la ciudad con su centro temporal para inmigrantes? En fin…

Tres magrebíes intentaron secuestrar en la tarde del sábado a una joven de 18 años en la Playa de Cala Cortina.

Sí, tres magrebíes. Aunque nuestros compañeros de prensa intenten eludir la nacionalidad de los asaltantes, autoridades policiales han confirmado que eran magrebíes y no es la primera vez que lo intentan.

¿Qué decimos a ésto feministas?

Tres magrebíes, en un coche oscuro, que arrastraron unos metros a una joven mientras intentaban meterla en el vehículo imagínense para que.

Por suerte, la chica pudo escapar y llamar al 112. Acabó con heridas leves y un susto tremendo.

Pero no es la primera vez que estos individuos actúan. Hace escasos días los mismos asaltantes lo intentaron con otra joven en los aparcamientos de Cala Cortina.

Por todo ello, se exige que aumente la seguridad en la zona y dar así con estos tres individuos de origen magrebí que van a la caza y captura de jóvenes que caminan solas y desprotegidas.

Violación de dos inmigrantes a una joven en Córdoba

¿Quieren más casos similares?

La violación, en la que participaron dos personas -una solo está acusada de abuso-, tuvo lugar en una localidad del Valle del Guadiato la pasada semana. La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos el pasado día 4 de agosto, a través de la citada denuncia, en la que se recogía esta presunta agresión sexual a manos de un individuo de nacionalidad extranjera a una joven.

Aunque el presunto autor principal de la agresión sexual  aún no ha sido detenido, los agentes de la Benemérita sí han lograron detener a un segundo individuo por su presunta participación, aunque en menor grado, en estos hechos. Sin embargo, el Juzgado de Instrucción de Peñarroya 2, tras haber tomado declaración a este hombre, también de nacionalidad extranjera, lo dejó en libertad provisional investigado por un delito de abusos sexuales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos