martes, septiembre 28, 2021

Violencia ‘sin’ género: Hombre agrede sexualmente a su compañero de piso mientras se duchaba

Pordría interesarte...

Lo amenazó con un cuchillo y lo forzó analmente. Tenía antecedentes por hechos similares

¿Dónde metemos este tipo de violencia? ¿Lo condenará Irene Montero y su manada? El agresor es un hombre homosexual y la víctima otro hombre. Menudo dilema para las ‘vividoras’ del ‘Hermana sí te creo’ y demás tonterías.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años (no conocemos la nacionalidad) en Valencia por agredir sexualmente a su compañero de piso mientras se duchaba.

Los hechos ocurrieron a mediados de julio, pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia. Un hombre estaba en la ducha cuando su compañero de piso aprovechó para abordarle por la espalda cuchillo en mano, amenazándolo con usarlo si su víctima se movía.

Rápidamente se inició un forcejeo y ambos fueron a parar al suelo, momento que aprovechó el agresor para penetrar analmente a su víctima.

Durante la violación, la víctima pidió auxilio mediante gritos y un vecino de la vivienda acudió veloz a la llamada. Cuanto entró al domicilio, apartó al agresor y éste salió corriendo de la vivienda.

Más tarde el supuesto violador fue localizado y detenido por agresión sexual. El individuo en cuestión ya tenía antecedentes por hechos similares y ha pasado a disposición judicial. La víctima necesitó de asistencia sanitaria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos