martes, noviembre 30, 2021

El circo feminista: MC y Podemos acusan al gobierno local de «machista» por unos talleres de cocina navideña para empoderar a las mujeres

Pordría interesarte...

Exigen retirar el ciclo «Empodérate con tus manos 2021»

El circo feminista demuestra una vez más que tiene poco trabajo y tienen que justificar las buenas nóminas de sus trabajadoras, trabajadores, trabajadoris, trabajadorus.

Coincidiendo con el Día internacional contra la violencia de género (otra tontería que no sirve absolutamente para nada) el circo feminista ha vuelto a dar la nota en Cartagena.

Unidas Podemos y MC (que ya no sabe dónde arrimarse) han acusado al gobierno local de organizar unas actividades «machistas» a través de la concejalía de Igualdad y exigen retirar el ciclo «Empodérate con tus manos 2021».

Una polémica desatada por unos talleres municipales de comida navideña para «empoderar» a las mujeres.

Que sepamos hasta ahora, empoderar significa poder de independencia para mejorar la posición de una persona o colectivo, pero en fin, debe ser que ahora ésto tampoco les vale.

Al parecer, en estos cursos se enseña, por estas bonitas fechas que vienen, a preparar dulces y adornos florales. Lógicamente, esta ‘aberración’ ha desatado la ira del colectivo que se hace llamar feminista y exige al gobierno local que retire el ciclo.

Supuestamente, este ciclo hace caer otra vez en los estereotipos machistas de siempre, enseñando a la mujer a empoderarse haciendo dulces navideños y adornos florales.

Las quejas se han trasladado a la gran mayoría de colectivos feministas de la Trimilenaria. No entienden como desde el Ayuntamiento y su concejalía de Igualdad, el cual supuestamente lucha por acabar con ese machismo que dicen que hay en cada rincón de este país, han dado lugar a confeccionar unos talleres donde la mujer pasa a ser nuevamente un objeto más al servicio de la cocina y del hombre.

Pues nada, habrá que proponer nuevas ideas; un curso de cómo picar piedra o hacer cemento.

Detenida la madre de los menores de Aranjuez

Por cierto, coincidiendo con el Día internacional de la violencia de género, destacar que ya ha sido detenida la madre de los tres niños que fueron ‘raptados’ en Aranjuez.

Y decimos raptado porque todos los medios comprados por este Gobierno hablan, si hablan, de que no los devolvió….etc, etc, etc. No, es un rapto, ya que se los llevó del centro de menores donde estaban tutelados desde que a esta madre y también su padre se les quitara la custodia por desatención (el padre ya ha recuperado parte de la custodia).

Es un rapto en toda regla por el que todavía no se ha pronunciado la señora Irene Montero, la cual hubiese puesto el grito en el cielo si llega a ser un hombre el triste responsable. Hubiésemos tenido noticia día sí día también, pero claro, esto interesa menos a los medios.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos