viernes, marzo 29, 2024

M. Liarte gana las elecciones al Consejo Escolar del instituto Juan Sebastián Elcano

publicidad

Pordría interesarte...

Obtuvo una holgada mayoría con planteamientos como sacar el adoctrinamiento ideológico del ámbito educativo

Todavía hay esperanzas en los jóvenes españoles. Todavía hay esperanzas por una sociedad mejor. El pasado 24 de noviembre el instituto Juan Sebastián Elcano celebró las elecciones para representante de alumnos del Consejo Escolar. Marco Liarte fue el elegido, por una holgada mayoría, que le da acceso al cargo y lo legitima ampliamente como representante los alumnos del centro.

Curiosamente, Liarte aún no ha presentado oficialmente su agenda programática completa, pero goza de mucha popularidad entre el cuerpo de estudiantes. Dicha popularidad ha sido conseguida a base de planteamientos educativos que verdaderamente defienden los principios de cualquier estudiante; aprender para ser alguien en un futuro.

Liarte basa su programa, con el que ha ganado holgadamente las elecciones, en unos planteamientos siempre a favor de sacar la política y el adoctrinamiento ideológico del ámbito educativo. Trabajar para la excelencia académica, reforzar los principios de mérito y capacidad e implantar mecanismos en favor del derecho a la educación y la libertad de los estudiantes y sus familias recogida en el artículo 27.3 de la Constitución.

Desde cuartaedicion.com nuestra más sincera enhorabuena. Con jóvenes así, todavía se puede confiar en el futuro de la sociedad española.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad