viernes, marzo 29, 2024

Detenido un marroquí, con un amplio historial delictivo, que prendió fuego a una mujer en Alguazas

publicidad

Pordría interesarte...

…y en breve este inmigrante violento volverá a la calle

Curioso la verdad, por ser un delincuente violento las penas en este país son peccata minuta. Seguro que si llega a soltar un ‘piropo’ por la calle a una chica nuestra Justicia sería mucho más severa. Pero bueno, también es un inmigrante ilegal y nuestro querido Gobierno protege a esta gente. Hagan lo que hagan.

Y no, este marroquí de 35 años no suele soltar piropos. Es un delincuente muy peligroso y violento. Un individuo con un historial delictivo de lo más amplio que vergonzosamente se encontraba en la calle dando rienda suelta a sus pensamientos más ‘puros’.

Este agresor prendió fuego el pasado 6 de diciembre a una mujer indigente en Alguazas (Murcia). Todo se inició a raíz de una discusión entre el marroquí y su víctima (ambos consumidores de drogas).

Ni corto ni perezoso, este individuo, tras la discusión, aprovechó que su víctima se encontraba dentro de un saco en la portería de un edificio de Alguazas, donde habitualmente dormía, para prenderle fuego con un mechero y luego huir del lugar.

Por suerte, la víctima pudo escapar a tiempo, aunque sufrió quemaduras en abdomen, brazos y piernas.

Rápidamente se inició una investigación y la Guardia Civil pudo localizar y detener al presunto agresor. Repetimos, se trata de un marroquí de 35 años con un historial delictivo digno de enmarcar. Un individuo muy violento y agresivo que se encontraba en la calle como si nada. ¿Qué esperaba nuestra Justicia que haría?…¿Reinsertarse?…En fin…

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 6 de Molina de Segura (Murcia). Es decir, en tres días estará en la calle y reclamará su ‘paguita’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad