martes, diciembre 6, 2022

Drama en la Policía Local de Cartagena: Fallece un agente por una coz de un caballo en la cabeza

publicidad

Pordría interesarte...

Tras cinco días ingresado en la Arrixaca murió por un fallo multiorgánico

Un auténtico drama. Un policía de Cartagena de 58 años falleció hace escasas horas tras las graves heridas sufridas por una coz de un caballo en la cabeza.

El Policía Local, a punto de jubilarse, se encontraba en su granja (tiene varios caballos) en la zona de Los Belones cuando cerca de las once de la noche del 23 de diciembre sufrió un percance fatal.

Se encontraba cuidando de los animales cuando sufrió una tremenda coz de uno de los caballos en la cabeza. El golpe fue muy fuerte y le causó una fractura craneal.

Fue trasladado al hospital de la Arrixaca de Murcia, donde ha estado ingresado cinco días con pronóstico muy grave. Por desgracia, su cuerpo no ha podido aguantar más y ha fallecido hace escasas horas debido a un fallo multiorgánico.

Para mayor desgracia si cabe, se da la triste casualidad que el día del fatídico accidente, horas antes, este policía de Cartagena había enterrado a su padre. Enterró a su padre y horas después sufrió un tremendo golpe de un caballo del que no saldría con vida.

La noticia ha causado tremendo impacto en la Policía de Cartagena. Era muy querido y respetado. Muchos años de experiencia y a punto de jubilarse.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad