jueves, diciembre 8, 2022

El ministerio de ‘des-Igualdad’, responsable de la muerte del hombre que se quemó a lo bonzo frente a los juzgados de Cieza

publicidad

Pordría interesarte...

Juicio rápido y condena por supuesta violencia de género, el supuesto detonante de este lamentable suicidio

Esta noticia ha salido en poca prensa a nivel nacional. Lógico por otra parte; el que se ha suicidado ha sido un hombre y eso importa bien poco a nuestro ministerio de la des-Igualdad.

Respecto a los medios de comunicación regionales, lamentable trato hacia este hombre que se quemó vivo. Nadie indagó un poco en su historia y todos los medios manipulados dejaron bien claro que era un MALTRATADOR. Si llega a ser una mujer la que se quema a lo bonzo, ¿se le hubiese dado el mismo trato en la prensa esta al servicio de Sánchez, Montero y ‘CIA’? Ya les garantizamos que NO.

Ayer murió en el hospital de La Arrixaca el hombre que se quemó hace siete días frente a los juzgados de Cieza. Ese hombre tomó la decisión de quemarse hasta morir después de ser condenado por amenazar a su pareja. Juicio rápido y una sentencia que le alejaba de sus hijos.

Alejado de sus hijos…es de suponer que ese fue el detonante y son muchos ya los que han tomado tan trágica decisión después de conocer sentencias similares. Te privan de estar con lo más importante que hay en esta vida, que son los hijos, a las primeras de cambio. Un juicio rápido y ya no puedes ver a tus niños…gentuza sin valores…

Está claro que muchos a los que se le imponen este castigo son maltratadores, pero ¿cuántos hay que son condenados injustamente por el simple hecho de ser hombres?

Irene Montero y su ministerio de Igualdad son los máximos responsables de los cientos de suicidios que se producen hoy en día por culpa de estas leyes impuestas en una muestra de odio visceral al hombre.

Un odio enmascarado en ricas subvenciones, porque a la postre a estas hienas lo único que les interesa es el dinero. Y si para ello tienen que pisar y fulminar la vida de unos cientos de hombres, arruinando al mismo tiempo la vida de sus hijos, pues que así sea.

¿Alguien le preguntó a los niños del hombre que se quemó frente a los juzgados de Cieza si querían estar con su padre? ¿Alguien indagó un poco en su vida, en su día a día?

NO. Lo fácil es decir que se quemó a lo bonzo y destacar que era un maltratador. Pues, sinceramente, ese hombre amenazó a su pareja. AMENAZÓ….y por ello se le impuso un castigo de seis meses de cárcel y la privacidad de ver y disfrutar de los seres más importantes en su vida.

¿Cuántas mujeres amenazan a sus parejas? ¿Cuántas maltratan a hombres, niños…? ¿Cuántas viven del cuento de Irene Montero y su manada?

Asesinas, violadoras…que campan a sus anchas y todavía cuentan con la protección de estas feministas de hoy en día. Mujeres que abusan sexualmente de menores y que todavía tienen la poca vergüenza de exigir estar con sus hijos…y nuestros políticos las defienden…

Esa es la gran diferencia; que una mujer cuenta con una defensa firme aunque sea una maltratadora reconocida, y un hombre está condenado al calvario eterno aunque sea inocente. Y todo por el simple hecho de ser HOMBRE.

Por cierto, para terminar, quiero mostrar mi repulsa a mis compañeros de profesión. Especialmente, a los de la CARM. Han seguido al pie de la letra el guion establecido por Irene Montero. Pero en fin, tampoco me sorprende la verdad. Sólo hay que tirar de hemeroteca y ver titulares de antaño. Titulares que dejan claro la manipulación a la que someten a nuestra sociedad.

¿Se acuerdan de la mujer que ASESINÓ a su hijo tirándose desde un sexto piso en Murcia? Ocurrió el 29 de octubre de 2018 y nuestra querida prensa de la CARM tituló que una mujer se lanzó al vacío…en vez de contar la verdad, que fue que asesinó a su hijo, ya que se tiró con él (un niño de 4 años).

Poco después, un hombre actuó de la misma manera y la prensa salió en portadas dejando claro que era un ASESINO. Sí, lo era…pero la mujer de Murcia también. Manipuladores.

Madre y abuela asfixiaron a su niña de 5 años

Por cierto, ayer se conocieron más detalles de las ASESINAS de la Carolina Corral, la niñita de 5 años de Logroño. Madre y abuela mataron a la niña asfixiándola. Durmieron a la pobre criatura y la asfixiaron con sus propias manos y un chupete. Y no fue por un cruce de cables momentáneo. Lo llevaban planeando desde hacía mucho tiempo. Eran asesinas y querían arrebatar la vida de la pequeña porque la suya era un auténtico desastre. Querían vengarse del padre de la criatura y así lo hicieron.

Por suerte, la abuela ya no está en este mundo y es de esperar que la madre se ‘pudra’ en la cárcel. Pero claro, es mujer…a saber qué ocurre.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad