jueves, abril 25, 2024

El presunto violador del parking de Murcia: “Si te marchas, te mato y te entierro debajo de las piedras”

publicidad

Pordría interesarte...

El acusado sostiene que nunca ha forzado a nadie

Jesús M.C, acusado de retener a una mujer 30 horas y violarla en repetidas ocasiones en el parking de La Glorieta de Murcia, negó hace escasos momentos los delitos que se le imputan. “Nunca he violado a nadie. Jamás he forzado a tener relaciones sexuales”.

El problema es que la víctima no podrá defenderse, ya que falleció a la espera de juicio. Y eso que los hechos ocurrieron en 2017. En fin, nuestra Justicia…

Fueron los agentes de la Unidad Familiar y Mujer de la Policía Nacional los que iniciaron la investigación que permitieron detener a Jesús en verano de 2017.

Fue el 24 de junio de ese año cuando el supuesto agresor conoció a su víctima, una mujer afectada con un trastorno límite de personalidad que se encontraba llorando en la calle.

Al parecer, después de charlar un rato, el hombre la convenció para que ambos fuesen hasta el aparcamiento subterráneo de La Glorieta en Murcia (allí residía Jesús desde hacía años).

Charlaron y supuestamente bebieron y, según el fiscal, cuando la mujer decidió marcharse, Jesús la retuvo y la amenazó con matarla. “Si te marchas, te mato y te entierro debajo de las piedras”.

Presuntamente, fue en ese momento cuando desnudó a la fuerza a su víctima y la violó en repetidas ocasiones durante las 30 horas que estuvo retenida.

Por su parte, el supuesto violador sostiene que las relaciones fueron consentidas, aunque destaca que iban bebidos y no recuerda bien lo sucedido.

La mujer pudo escapar pasado más de un día y aprovechando un descuido de Jesús, que se quedó dormido. Fue encontrada en la calle completamente desnuda.

Destacar que el representante del ministerio Público recordó al acusado que hasta tres mujeres denunciaron el mismo modus operando utilizado por Jesús, aunque el acusado siempre negó los hechos.

Por todo ello, se pide una condena de 17 años de prisión por presuntos delitos de agresión sexual y retención. Además de diez años de libertad vigilada para este indigente de 46 años.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad