viernes, abril 26, 2024

Expulsados de España dos marroquíes por dar una brutal paliza a un joven en Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

También tendrán que indemnizar a su víctima con unos míseros 310 euros por daños y lesiones

De vez en cuando nuestra Justicia acierta. De vez en cuando…

Dos marroquíes, de 20 y 21 años, han sido condenados por la Audiencia Provincial a su expulsión de España, durante un plazo de diez años, por atracar y dar una tremenda paliza a otra joven en Murcia.

Los hechos ocurrieron el pasado Año Nuevo, concretamente en el jardín de la Pólvora de Murcia. Estos dos individuos se cruzaron con un joven de 26 años. Sin mediar palabra, le propinaron un empujón y lo tiraron al suelo, momento que aprovecharon para darle un sin fin de patadas y golpes al tiempo que le pedían el dinero. Después huyeron con la mochila del herido, con su móvil personal entre otras cosas.

Por suerte, la Policía Local no tardó en detener a estos dos individuos. Pasada la media noche de ese mismo día, una patrulló localizó a los dos marroquíes caminando por Ronda de Levante dirección Plaza Circular. En el cacheo encontraron pertenencias de la víctima que acaba de poner la denuncia.

La Audiencia confirma la sentencia impuesta por el Juzgado de Lo Penal número 4 de Murcia

La Audiencia ha confirmado la condena que ya en su día impuso el Juzgado de Lo Penal número 4 de Murcia. Y es que el recurso de los jóvenes agresores, sinceramente, dejaba mucho que desear; alegaron que no acudieron a la vista por miedo a las represalias ya que se encontraban en España en situación irregular.

Pues bien, ahora deberán abandonar este país por un período de diez años y pagar una multa, irrisoria y que no lo harán, de 310 euros a la víctima por daños y lesiones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad